Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Cómo seguir la conferencia de Bethesda online y en directo

- Actualizado:
Conferencia Bethesda directo

Aunque ya hemos tenido el EA Play, Electronic Arts lleva unos años defendiendo que están ''fuera'' del E3, por lo que el verdadero E3 2019 comienza esta noche con las conferencias de Microsoft y Bethesda. Y, si queréis ver la conferencia de Bethesda en directo, os decimos cómo hacerlo.

Bethesda lleva unos cuantos años acudiendo al E3. Su estrategia se ha basado en nuevos lanzamientos originales, pero sobre todo en una serie de secuelas y ''rescates'' de sagas clásicas que muchas veces nos pillaban por sorpresa. Y, de hecho, en la conferencia de Bethesda en el E3 2019 parece que - casi - todo será sorpresa, ya que se ha filtrado muy poquito.

Todo lo que puedes conseguir si sigues la confe de Bethesda en Twitch

DOOM Eternal y Wolfenstein: Young Blood serán dos de los protagonistas, y más allá de eso, no sabemos qué podrán enseñar. Se rumorea que estará The Evil Within 3 en la coferencia de Bethesda, pero es algo que, claro está, no podemos afirmar, ya que los rumores y filtraciones se dieron hace unas semanas y no hemos vuelto a saber nada.

Ahora bien, para descubrir qué tiene preparado la compañía, os contamos cómo ver la conferencia de Bethesda en directo. Será la madrugada del domingo al lunes a las 2:30 am hora peninsular.

Maestros de DOOM, un libro imprescindible para los fans

Es decir, después de la conferencia de Microsoft, tendremos que esperar unas dos horas y media para conocer todo lo que Bethesda va a presentar en el E3.

El streaming para ver la conferencia de Bethesda en directo es el siguiente:

Ver vídeo en directo de Bethesda en www.twitch.tv

Además de contaros cómo ver en directo la conferencia de Bethesda en el E3 2019, os recordamos que ya conocemos todos los detalles de los juegos que EA presentó en su particular EA Play, en el que Star Wars: Jedi Fallen Order fue el protagonista principal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3