Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Cómo ver la conferencia de Ubisoft en directo (y en castellano)

Ubisoft E3 2019
Sigue aquí la conferencia de Ubisoft del E3 2019 en directo, donde se desvelará el futuro de series como Watch Dogs con la nueva entrega Legion, nuevas IP como Roller Champions o puede que incluso los primeros detalles del nuevo Assassin's Creed... ¿qué esperáis que se muestre?

Para ver la conferencia de Ubisoft del E3 2019, sólo tienes que quedarte en este artículo, porque vamos a ponerte los enlaces a la conferencia en los principales sitios de streaming, desde Youtube a Twitch, para que puedas seguir todas las novedades, anuncios y sorpresas en directo a partir de las 22:00 hora peninsular. 

Aunque los motores del E3 2019 llevan ya en marcha todo el fin de semana, empezando por el streaming del EA Play de Electronic Arts, y siguiendo por las conferencias de Microsoft y Bethesda, hoy le toca el turno a la streaming de Ubisoft del E3 2019, en el que aparte de detallar el nuevos trailers de sus juegos, también presentará por primera vez el futuro de algunas de sus sagas, como Watch Dogs Legion(¿puede que incluso veamos algo de Assassin's Creed?), así como nuevas IPs y, por supuesto, sorpresas.

Conferencia de Ubisoft E3 2019 online y en directo (Youtube/castellano)

Cómo ver la conferencia de Ubisoft E3 2019 (Twitch/castellano)

Ver vídeo en directo de UbisoftSP en www.twitch.tv

Sigue la conferencia de Ubisoft en directo en Mixer

¿Qué esperamos de la conferencia de Ubisoft en el E3 2019? Se desconoce cuanto durará, pero sí que se sabe que las emisiones comenzarán una hora antes y que se presentarán nuevos trailers y contenidos para muchos de sus juegos anunciados como Ghost Recon Breakpoint, o incluso nuevos DLC y contenidos para Rainbow Six Siege, The Division 2, For Honor... y muchos más, como la propia Ubi adelantó hace unos días a través de este trailer que os mostramos abajo... 

Se espera también que se muestre Roller Champions, una de sus nuevas IP, que aspira a ser el Rocket League de Ubisoft, está por ver si habrá un nuevo juego de Rainbox Six, una nueva IP llamada Orpheus... y quien sabe, lo mismo hasta el primer trailer de Assassin's Creed Ragnarok.

E3 2019 - Todas las conferencias: fecha, cómo y dónde verlas

En cualquier caso, apenas quedan horas para poder ver la conferencia de Ubisoft del E3 2019, y ya podremos salir de dudas. Os recordamos que en Hobby Consolas estamos (y estaremos) cubriendo toda la feria en nuestro especial E3 2019: conferencias, tráilers, impresiones desde Los Ángeles, reportajes, sorpresas... SI queréis estar al tanto de lo que sucede en la feria más importante del mundo de los videojuegos... Estáis en el lugar indicado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3