Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Marvel's Avengers confirmado para Google Stadia

Martín Amechazurra Falagán

Marvel's Avengers

Arranca el E3 2019, y con él llegan los anuncios y las novedades relacionadas con algunos de los proyectos más esperados del mundo de los videojuegos. Este es el caso con Marvel's Avengers, el juego de Los Vengadores de Square Enix, el cual ha confirmado ya sus plataformas de destino, entre las que se encuentra Google Stadia.

El servicio de juego por streaming de Google, que no esperó al E3 2019 para revelar todos los detalles sobre su precio, sus juegos o su fecha de lanzamiento, continúa reclutando más y más juegos para sus filas. Hace poco se confirmaba la presencia de títulos como Destiny 2 o el recién anunciado Baldur's Gate III, y ahora, la cuenta oficial de Marvel's Avengers ha revelado que su juego también estará en Google Stadia:

 

 

Stadia: estos son todos los juegos confirmados (Baldur's 3, Gylt, Darksiders Genesis)

Tal y como se aprecia en el enorme cartel de Marvel's Avengers que decora uno de los pabellones del E3 2019, imagen publicada por la cuenta oficial del juego, el título de Los Vengadores desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montreal llegará a PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Ahora solo falta conocer en qué consistirá el propio juego, algo que descubriremos en la madrugada del día 11 con la conferencia de Square Enix.

Hasta entonces, y para que no os perdáis ninguna de las novedades que se muestren durante estos días en la feria de Los Angeles, tenéis a vuestra disposición el especial del E3 2019 con toda la cobertura de la feria, desde las noticias y los tráilers más emocionantes hasta los avances y las impresiones de los juegos del momento tras probarlos de primera mano en Los Angeles. Y por supuesto, aquí tenéis la fecha y hora de todas las conferencias del E3 2019 y cómo verlas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3