Si el E3 dejara de existir sería muy triste para la mayoría de vosotros... y a un tercio le daría igual

E3 2022

La nueva encuesta que hemos hecho deja las cosas muy claras con respecto al cancelado E3 2022. A más de la mitad de los usuarios que han respondido les pondría muy triste que el evento como ya vuelva a existir como tal.

Marzo nos dejaba como mes con una triste noticia, el evento E3 2022 queda oficialmente cancelado. Tanto es así que ni siquiera habrá evento online para evitar el coronavirus.

Esto es muy triste, sobre todo porque todo el mundo estaba ansioso para volver al menos de forma digital. El E3 2021 dejó muchas sorpresas con nuevos anuncios, juegos inesperados y regresos.

Pero ya lo veis, este año no será ni digital ni presencial ni nada. Eso sí Geoff Keighley deja claro que Summer Game Fest 2022 será una realidad en su lugar; ESA ya piensa en E3 2023.

VIDEO

¡E3 CANCELADO este año! ¿Es este el FIN de la feria?

Como parte de la pestaña Comunidad en nuestro canal de YouTube, hemos preguntado a nuestros suscriptores qué es lo que opinan de todo esto.

En concreto: "¿Cómo te sentirías si no hubiera E3 nunca más?". Tras 2232 votos en la encuesta, estos son los resultados que nos han dejado.

Un 56% de los votantes ha elegido la opción "¡Triste! Es parte clave del mundo jugón". Lo cual refleja que el evento Electronic Entertainment Expo (E3) es una parte más de cada verano.

La siguiente respuesta que ha tenido un 29% de los votos fue la opción de "Ni fu ni fa". Esto quiere decir que ya no les era relevante a estas personas o bien que les da igual que no haya E3 2022.

Los 10 juegos más interesantes del E3 2021

!0 mejores juegos E3 2021

Y ahora es cuanto tenemos las dos últimas opciones de la encuesta, que han sido con unos porcentajes mucho más ajustados que las otras dos.

Un 9% del total de los votos ha escogido la opción: "¡Contento! Ya estaba anticuado, empieza otra etapa". Lo cual quiere decir que estas personas apoyan que por estas fechas u otras haya determinados eventos de otras compañías.

Algunas como Xbox, Ubisoft y EA ya celebran sus propios directos mostrando novedades. Aunque EA Play Live tampoco se hará este año ya que Electronic Arts también ha decidido cancelarlo.

Por último toca hablar de la opción más cómica de todas: "¿El E qué? No sé de qué me hablas, Mari Carmen". No sabemos si esto se votado por los jajas, pero un 6% ha indicado que le representa la opción.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Y esta ha sido la opinión que han tenido los más de 2000 votos que se han pasado por la pestaña Comunidad de YouTube.

Pero ahora podemos preguntarlo directamente a todos los que no leéis. ¿Qué os parece la noticia de que este año no haya E3 2022 y la ESA haya decidido pasarlo todo directamente al próximo E3 2023?

Por una parte rompe la tradición que llega acompañando a muchos jugadores y jugadores durante décadas. Pero por otra quizá se piense que ya es hora de un cambio tras todos estos años de eventos anuales.

Y además