Logo Hobbyconsolas.com

EA cree que Star Wars Battlefront 2 venderá bien en navidades

Alejandro Oramas Monzón

Si ayer os contamos que Star Wars Battlefront 2 se había actualizado con mejoras y cambios en el sistema de progresión y la economía, hoy os queremos informar de las nuevas declaraciones del estudio sobre las ventas del shooter de PS4, PC y Xbox One. Tras la conferencia anual de accionistas, uno de los máximos representantes de EA ha asegurado que en el estudio están convencidos de que Star Wars Battlefront 2 venderá bien en los próximos meses, destacando especialmente que confían en los buenos números del shooter de DICE durante la campaña de Navidad. 

Desde EA y DICE han aprovechado la ocasión para asegurar que están escuchando a los usuarios y que trabajan en nuevas actualizaciones que sigan mejorando y cambiando algunos de los aspectos más criticados de Star Wars Battlefront 2. Del mismo modo, la compañía asegura que está siendo una gran experiencia de aprendizaje y que hay mucha gente que “ama el juego”, y esperan que la campaña de Navidad ayude a incorporar nuevos jugadores. Concretamente, desde EA aseguran: “se venderá muy bien en las fiestas, durante el final del año y durante el próximo año”.

Os recordamos que el primer evento de Star Wars Battlefront 2 inspirado enStar Wars 8 Los Últimos Jedi ya ha comenzado con contenidos tan destacados como nuevos héroes, vehículos y mapas. Si queréis conocer más detalles sobre el shooter de DICE para PS4, PC y Xbox One, no os perdáis nuestro completo análisis de Star Wars Battlefront 2. Además aquí os dejamos varios contenidos a modo de guía con todos los detalles sobre cómo conseguir los coleccionables de Star Wars Battlefront 2, las mejores armas y cómo ganar créditos y puntos de batalla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.