Logo Hobbyconsolas.com

EA Motive está desarrollando "un juego único de Star Wars"

jedi fallen order

Parece que a la tercera ha ido la vencida con los juegos de Star Wars desarrollados por Electronic Arts. Ahora, EA Motive está desarrollando un nuevo juego de Star Wars que será "muy único", según el director del estudio canadiense.

Poco después de conocer que Elecronic Arts se iba a encargar de explotar la licencia de Star Wars en los videojuegos, llegó el primer Battlefront. Fue alabado por los modos de juego y el apartado gráfico, pero duramente criticado por la falta de contenido.

Después llegó el segundo Battlefront con muchísimo contenido, pero también fue criticado por utilizar un agresivo sistema de microtransacciones que llegó a enfadar al CEO de Disney. Hace tan solo unas semanas, EA se redimió con Jedi Fallen Order, un auténtico juegazo de la saga, como os contamos en nuestro análisis.

Sin embargo, por el camino también han quedado algunos juegos de la saga, como el que estaba desarrollando Visceral antes de ser cerrado, y la propia EA Motive estaba trabajando en un juego de mundo abierto de Star Wars bajo las órdenes de Jade Raymond.

El libro de los Sith es una de las mejores opciones para empezar a expandir el lore de la saga

Raymond se fue a la división de videojuegos de Google para dirigir los desarrollos de Google Stadia y poco más se supo del juego de Star Wars de EA Motive.

Ahora, y como leemos en Gamingbolt, el CEO del estudio canadiense confirma que están desarrollando un nuevo juego de la franquicia, además de otro título que será una nueva IP.

Juegos que incomprensiblemente están prohibidos en algunas partes del mundo

Patrick Klaus, CEO del estudio, asegura que será una experiencia única de Star Wars, pero aún es demasiado pronto para tener más detalles. Veremos si sorprenden con algo en el E3 2020, pero podría ser el primer juego de Star Wars para la nueva generación, y viendo cómo lucían los Battlefront... puede ser impresionante a nivel visual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.