Logo Hobbyconsolas.com

EA podría retrasar el lanzamiento de Star Wars Jedi Fallen Order

Elisabeth López

Star Wars

Star Wars Jedi Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y Electronic Arts, podría ser retrasado hasta 2020. Os contamos todos los detalles a continuación.

Anunciado oficialmente durante la conferencia de Electronic Arts en el E3 2018, Star Wars Jedi: Fallen Order será uno de los próximos juegos que recibiremos de la franquicia Star Wars. Desarrollado por los creadores de Titanfall, nos trasladará hasta algún momento en concreto entre los Episodios III y IV (entre La Venganza de los Sith y una Nueva Esperanza) y saldrá a la venta a finales de 2019 o puede que no.  

Todo el merchandising de Star Wars

Electronic Arts ha publicado hoy los resultados financieros del primer trimestre fiscal de este año, en los que ha anunciado que Battlefield V ofrecerá un nuevo sistema de progresión. Además de lo anterior, la compañía ha declarado que Respawn Entertainment está trabajando tanto en el desarrollo de un nuevo juego como en Star Wars Jedi: Fallen Order que llegará entre abril de 2019 y marzo de 2020. Si recordamos el anuncio que realizó EA durante el E3 2018, el juego fue fechado para finales de 2019, mientras que, ahora, la compañía ha aumentado la ventana de lanzamiento, lo que podría indicar un posible retraso en llegada al mercado. 

Por el momento, la compañía no ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi Fallen Order, aunque, teniendo en cuenta los detalles publicados hoy, podría ser retrasado. Hasta que tengamos novedades al respecto, os dejamos con nuestro análisis de Star Wars Battlefront 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.