Logo Hobbyconsolas.com

Revelado el 12º jugador del Equipo del Año en FIFA 23 (y no te sorprenderá)

FIFA 23

EA Sports revela cuál es el 12º jugador en el Equipo del Año de FIFA 23 (el TOTY 2023): había tres finalistas, y la elección final no te sorprenderá.

EA Sports ha revelado hoy cuál es el último jugador que faltaba por anunciar en el Equipo del Año de FIFA 23. El TOTY 2023 se anunció la semana pasada, conformando al once ideal según las votaciones de los jugadores (que partían de decenas de nominados).

Solo faltaba por conocer el 12 jugador del Equipo del Año, que se peleó entre tres finalistas. Fede Valverde, del Real Madrid, João Cancelo del Manchester City... y Erling Haaland, que finalmente vence y se coloca como el jugador número 12.

Por lo tanto, el noruego Erling Haaland, una de las sensaciones del fútbol mundial que muchos equiparan a Mbappé como "los nuevos Cristiano y Messi", entra al equipo ideal de FIFA 23 tras unas asombrosas estadísticas en 2022.

FIFA 23 TOTY

Erling Haaland es el 12º jugador del Equipo del Año de FIFA 23

En la temporada pasada, Haaland despuntó con 37 goles en 32 partidos como titular, además de  ser autor de 120 disparos y 34 ocasiones creadas.

De hecho, cuando empezó su carrera en el Manchester City, batió el récord de goles en los primeros 5 (9) y 10 (15) partidos de la Premier League, y se convirtiéndo también en el primer jugador en marcar en sus 4 primeros partidos como visitante.

Haland se une a Benzema, Mbappe, Messi, Bellingham, Modric, De Bruyne, Eder Militao, Hernandez, Van Dijk, Hakmi y Courtois para el 12 ideal de FIFA 23. ¿Estás de acuerdo con la selección de EA Sports?

Si quieres más información de FIFA 23, aquí te dejamos Los 100 mejores jugadores en la Copa Mundial de la FIFA 2022, El mejor pack de inicio para Ultimate Team, Cómo marcar goles sacando de córner, o Cómo hacer el tiro más chetado del juego.

Para más información tras su estreno, estos son los mejores jugadores de LaLiga, Bundesliga y Premier respectivamente.

Aunque de igual modo también están los 23 mejores jugadores (según sus medias) y los mejores con todas sus medias de FIFA 23. Recordad que FIFA 23 ya está disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.