Logo Hobbyconsolas.com

El easter egg de Spider-Man No Way Home que homenajea al juego de Insomniac de PS4 y del que muchos no se dieron cuenta

Marvel's Spider-Man No Way Home

Spider-Man No Way Home mostró un emotivo easter egg relacionado con el videojuego de Insomniac Games. El juego de PS4 y la película se conectan con un bonito detalle.

Uno de los grandes estrenos del año y de toda la historia del UCM ya ha tenido lugar. Spider-Man No Way Home al fin ha revelado todos sus secretos en la gran pantalla y ahora, toca investigar todo lo que hemos visto en la cinta del trepamuros.

El cierre de la trilogía de Peter Parker ha dejado muy buen sabor de boca y antes de que sigas leyendo, te advertimos que esta noticia contiene SPOILERS, por lo que si no la has visto aún, te recomendamos que no continúes.

El regreso del Duende Verde de Willem Dafoe es una de las grandes bazas de la película y el villano sirve para originar uno de los grandes golpes emocionales de la película: la muerte de la Tía May.

Se trata de uno de los momentos más emocionantes y tristes de Spider-Man No Way Home y aquel que cambia por momentos al jovial Peter Parker que hemos visto en anteriores cintas.

Pues bien, como muchos recordaréis, tía May también acaba falleciendo en Marvel's Spider-Man de PS4 y por ello, película y juego se han unido. No Way Home comparte el mismo epitafio que el juego en la tumba de May.

En la tumba de ambas obras se puede leer la misma frase: "Cuando ayudas a alguien, ayudas a todos". Un bonito detalle del UCM con el juego de Insomniac no creéis.

Spider-Man

¿Os ha gustado la película? Por el momento, los guionistas de Spider-Man No Way Home no saben cómo continuará la franquicia arácnida en el UCM. ¿Con ganas de más hombre araña? ¿De cuál?

En lo que respecta al juego, la secuela es esperada por muchos fans. Por el momento sabemos que Marvel’s Spider-Man 2 será una entrega más oscura y el vice presidente de Marvel Games lo compara con El Imperio Contraataca.

Fuente: Game Pro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.