Logo Hobbyconsolas.com

EBF presenta su nuevo Master de Videojuegos en A Coruña

José Luis Ortega

Máster Emprendimiento VJ

Una nueva e interesante formación de videojuegos en España se está gestando. Se trata del Máster de Videojuegos de EBF, que será presentado el próximo 26 de mayo dentro del marco ExpOtaku Coruña.

Según sus responsables, la formación tiene una fuerte carga humanística para que aprendas a pensar el videojuego, a tener esa idea única que necesitas para destacar en la industria. "Durante sus 500 horas de duración, aprenderás a darle forma, a desarrollarla desde cero y sin tener conocimientos previos de programación, y también a venderla".

Deusto Formación 1

Se puede acceder al máster a través de un grado o carrera universitaria, de un ciclo superior o medio, también acreditando experiencia en bellas artes, periodismo de videojuegos o simple pasión por el medio.

Además de aprendizaje en diseño y desarrollo mediante Blueprints en Unreal, también se enseñarán técnicas de márketing online para vender las ideas o comunicárselas a la prensa. Un aspecto importante que no se suele tener en cuenta en estos apartados. Los responsables del Máster lo tienen claro:

"Este máster no es para crear desarrolladores ni diseñadores, sino jefes de proyecto y game designers. Juntos, descubriremos tu potencial y el de tus ideas, aprenderás los procesos del trabajo de la industria y a trabajar limitando y puliendo tu concepto jugable. Finalmente, te enseñaremos a manejar herramientas de diseño para sacarlo a la luz".

Si estáis interesados, podéis conocer más información y realizar la matrícula a través del siguiente enlace.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.