Logo Hobbyconsolas.com

Eden Hazard del Real Madrid será la portada de FIFA 20

hazard fifa

Ya sabemos quién será el futbolista que protagonice la portada de FIFA 20. Este año, el simulador de fútbol de Electronic Arts ha apostado por el nuevo fichaje del Real Madrid C.F Eden Hazard. El jugador belga acaba de fichar por el club blanco (y tiene un contrato por cinco temporadas). No sólo se trata de uno de los refuerzos más prometedores en el equipo de Zidane para la temporada 2019-2020, proveniente del Chelsea, sino que también es una de las piezas claves de su selección.

FIFA 20 3

Hazard toma así el relevo de Cristiano Ronaldo y de otros jugadores de la talla de Neymar, Kevin De Bruyne o Paulo Dybala como la imagen del juego de fútbol más popular. La edición estándar de FIFA 20, la que contará con la imagen del futbolista del Real Madrid, se pondrá a la venta el próximo 27 de septiembre. Aquí os dejamos las declaraciones del crack. 

FIFA 20 4

 "EA SPORTS FIFA es el videojuego de fútbol más grande del planeta, he jugado durante años con mis hermanos", destaca Eden Hazard. "Tengo la suerte de haber estado en la portada hace algún tiempo, pero estar este año en FIFA 20, en todo el mundo, es increíble. ¡Solo espero que los jugadores de FIFA disfruten de la noticia como yo lo hago cuando salgo a campo del Real Madrid!"

FIFA 20 2

Modo Clubes PRO de FIFA 20

Electronic Arts también ha anunciado quién será la estrella que ocupe la carátula del juego en la edición Champions de FIFA 20, que se pondrá a la venta el próximo 24 de septiembre en PS4, Xbox One y PC. En esta ocasión, el futbolista que comparte honores con Hazard es Virgil van Dijk, jugador del Liverpool y de la selección nacional de Holanda.

FIFA 20

Por su parte, Virgil van Dijk destaca “Es un gran honor para mí estar en la portada de FIFA 20. He jugado a FIFA desde que tengo memoria, es un tremendo orgullo para mí representar al Liverpool FC en la portada de un videojuego tan icónico".

FIFA 20 5

Echa un vistazo al balón oficial de la FIFA 2020

FIFA 20 ya ha presentado alguna de las novedades que llegarán a su estilo de simulación, como el regate lateral, la posibilidad de realizar entradas controladas para recuperar la posesión de un modo más preciso y los disparos a puerta más técnicos. En cuanto a los modos de juego, sobre todo destaca VOLTA, que nos ofrece la posibilidad de jugar al fútbol callejero, alejado de los grandes estadios, pero con un estilo más espectacular. El modo Volta contará con su propia historia, además de los enfrentamientos contra otros jugadores online o en partidos rápidos.

FIFA 20 Legacy Edition para Nintendo Switch no tendrá VOLTA Football

Y por supuesto, los aficionados al deporte rey, podrán encontrarse de nuevo con Hunter y disfrutar de la entrega más sofisticada del modo El camino. La semana pasada Electronic Arts publicó un nuevo tráiler gameplay, en que se hace hincapié sobre alguna de las novedades que vamos a encontrar en el simulador de EA: 

FIFA 20
  • Penalty Kick: un nuevos sistema de lanzamientos de falta y penaltis que nos permitirá ser más precisos en nuestros disparos a balón parado. 
  • El flujo del juego auténtico brinda a los jugadores controlados por la inteligencia artificial una mayor comprensión del tiempo, el espacio y la posición en el terreno de juego, poniendo más énfasis en el juego controlado por el usuario a través de la nueva dinámica One-on-Ones, la defensa de la IA mejorada y el movimiento natural del jugador.
  • Los momentos decisivos te dan más control sobre los instantes que determinan el resultado de un partido. 
  • El nuevo sistema de físicas de balón eleva el juego en FIFA 20, ofreciendo nuevas trayectorias de tiro, interacciones de abordaje más realistas, etc.
FIFA 20 juventus

También la semana pasada nos hacíamos eco de que el club Juventus cambiará de nombre en FIFA debido a la firma de un acuerdo exclusivo con Konami

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.