La edición física de Fortnite con regalo exclusivo en GAME

Fortnite Lote de Criogenización

Si estáis pensando en haceros con la edifición física de Fortnite, os recomendamos conseguirla en GAME porque la cadena de venta de videojuegos ha preparado un regalo exclusivo para todos los que reserven el título Battle Royale de Epic Games.

VIDEO

Fortnite Battle Royale - Fresquera

El pasado mes de octubre os informábamos de que Epic Games iba a lanzar una edición física de Fortnite bajo el nombre de Fortnite Lote de Criogenización. Esta edición llegará a PC, PS4, Switch y Xbox One el 16 de noviembre y sólo si os hacéis con ella en GAME, previa reserva, podréis conseguir un fantástico regalo exclusivo para demostrar en todo momento vuestra pasión por el Battle Royale. ¿Cuál?

El merchandising de Fortnite de GAME

Fortnite Lote de Criogenización

¡Un póster exclusivo de Fortnite! Además de contar con la caja del juego decorando vuestras estanterías, también adornar alguna de vuestras paredes con un póster de Fortnite Lote de Criogenización. Pero para que sepáis mejor cómo será esta edición física del título de Epic Games, a continuación os detallamos los contenidos de Fortnite Lote de Criogenización:

  • Caja física de Fortnite Lote de Criogenización.
  • Juego Fortnite Lote de Criogenización (Formato físico en Xbox One y código de descarga en Nintendo Switch, PC y PS4).
  • Traje de Granizo.
  • Mochila Punto de Congelación.
  • Pico Piolet.
  • Ala delta Frente Frío.
  • 1000 paVos.
Fortnite Lote de Criogenización

Si os ha llamado la atención Fortnite Lote de Criogenización y estáis pensando en aceros con él, recordad que podéis saber mucho más sobre el título con nuestro análisis de Fortnite Battle Royale. Además, ya podéis consultar nuestra guía de Fortnite para sacarle el máximo partido al título y completar todos los desafíos semanales de la Temporada 6.

Hobby Consolas para GAME.

Y además

Fortnite

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: