Ediciones físicas de Sifu para Nintendo Switch y anunciado el Redemption Set para PS5, PS4 y PC

Sifu

Meridiem Games anuncia las distintas ediciones físicas que Sifu tendrá en Nintendo Switch a partir del 8 de noviembre. Incluso se lanzará un set para aquellos que tengan el juego en PlayStation y PC.

Si repasamos aquellos juegos que nos han dejado boquiabiertos este 2022, Sifu estaría entre ellos sin ninguna duda. No esperábamos encontrarnos con un señor juegazo, a cargo del estudio francés Sloclap (Absolver).

En febrero pudimos disfrutarlo en PlayStation y PC, pero muy pronto nuestro querido samurái dará el salto a Nintendo Switch. Fue uno de los ''otros'' anuncios del Nintendo Direct de ayer, del que aquí podéis leer un completo resumen.

Sifu confirma así su lanzamiento en la híbrida de Nintendo, tanto en formato digital como en edición física. Meridiem Games (en asociación con Sloclap y Microids) han desvelado más detalles.

VIDEO

Sifu - Tráiler Nintendo Switch

De esta forma, ya conocemos las diferentes ediciones físicas de Sifu para Nintendo Switch, así como un set de coleccionistas para los que ya tengan el título en PS5, PS4 y PC.

En Nintendo Switch tendremos dos ediciones físicas: por un lado la Redemption Edition, y por otro la Vengeance Edition. Por su parte, Meridiem ha presentado el Redemption Set, que NO incluye copia del juego.

Redemption Set

Sifu

Conocido como Set de Redención. No incluye copia del juego, pues está destinado para aquellos que ya lo tengan en PC, PS4 o PS5 (aunque puedes comprarlo si tienes el de Switch en digital).

Incluye lo siguiente:

  • Una figura de 20 cm que representa al Estudiante
  • Un colgante de tenacidad
  • Un diario de desarrolladores con 160 páginas "Detrás del arte de Sifu" publicado por Pix'n Love

Redemption Edition

Sifu

Es la primera de las dos ediciones físicas de Sifu en Switch. Incluye todo el contenido del Set de Redención, pero incluyendo la copia del juego y otros contenidos adicionales.

Esto es lo que incluye:

  • La edición estándar del juego para Nintendo Switch
  • Un estuche SteelBook exclusivo
  • BSO digital
  • 3 litografías

Vengeance Edition

Sifu

Edición muy similar a la que lanzó Meridiem para PS5 y PS4 hace unos meses. También incluye una copia de Sifu para Nintendo Switch.

Esto es lo que incluye:

  • El juego para Nintendo Switch
  • Un estuche SteelBook exclusivo
  • El libro de arte 'The Art of Sifu
  • BSO digital
  • 3 litografías

Colecciones imprescindibles y baratas para Nintendo Switch

Borderlands Legendary Collection

Os recordamos que Sifu recibió una gran actualización gratuita el 31 de agosto en todas las plataformas. Ahora es posible consultar nuestras puntuaciones y cambiar de atuendo a nuestro protagonista.

Sifu es uno de los mejores juegos de este 2022, que actualmente podéis jugar en PS5, PS4 y PC (Epic Games Store). A partir del 8 de noviembre llegará la versión para Nintendo Switch, y en tu mano está qué edición escoger.

Y además

Sifu

Sifu cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5

Lanzamiento: