Sifu sigue repartiendo tortas con una actualización veraniega que añade atuendos, modificadores y un nuevo sistema de puntuación

Sifu

Sifu aún no ha dicho su última palabra. El juego de artes marciales lanzado a principios de año recibe en unos pocos días una nueva actualización que añade contenido la mar de interesante.

Sifu saltó a la palestra como un beat em up en 3D ideal para los fans de los golpes y porrazos al más puro estilo kung fu. El título de Sloclap ha gozado de un recibimiento más que notable y por ello, sus creadores han ido lanzando contenido extra durante estos meses.

Pues bien, sobre este asunto toca hablar, ya que Sifu recibe una actualización en PS5, PS4 y PC el 31 de agosto que añade tres grandes funcionalidades o características. Aquí os las detallamos en profundidad:

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Por un lado y como plato fuerte tenemos nuevos modificadores de juego que aumentan el rango de desafío de Sifu de diferentes formas. Algunas de ellas es que los enemigos ignoren la guardia de un jugador o que tengan más salud.

Aunque también permiten cambiar las reglas de la lucha permitiendo que las armas sean irrompibles o que que los luchadores no puedan utilizarlas. 

En resumen, estos modificadores permitirán personalizar a los jugadores cada partida en Sifu según sus propias reglas. Incluso se puede eliminar el envejecimiento o hacer que mueras de un golpe...

A parte de esto se añade un nuevo sistema de puntuación que va a tener en cuenta cada puñetazo, patada, barrido y ejecución que se realice. Por ejemplo, si durante un combate en grupo consigues acabar con todo el mundo sin ser golpeado recibirás un extra por tu desempeño.

 

Y que sería de una actualización sin algún que otro cosmético añadido con el que alardear. Con este parche se añaden dos atuendos especiales a Sifu. Por un lado, la armadura Enforcer, un conjunto que cubre al protagonista de Sifu con un traje de equipo táctico para los jugadores de la edición Deluxe.

Por otro lado llega el atuendo de Master Hand para todos los jugadores, que cuenta con una gabardina y un sombrero. Ojo, que no te golpeen para que no pierdas ni un ápice de clase en combate.

¿No jugasteis a Sifu en su momento? Pues te lo recomendamos... y si tienes dudas, aquí te dejamos nuestro análisis que realizamos en su momento sobre el juego y que valoramos de esta manera.

Si buscas acción sencilla y directa, huye de este juego. Pero si eres un jugador perseverante al que le gusta que le pongan a prueba, aquí encontrarás uno de los títulos más apasionantes de los últimos tiempos Tan duro e irresistible como las propias artes marciales.

Fuente: Sloclap

Y además

Sifu

Sifu cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5

Lanzamiento: