Oferta flash en GAME: Sifu Vengance Edition por solo 24,99 euros ya puede ser tuyo con todo su contenido extra

GAME

Sifu Vengance Edition se encuentra rebajado en tiendas GAME gracias a una nueva oferta flash que lo deja a 24,99 euros solamente durante unos pocos días.

Si eres fan de los beat em up, las artes marciales asiáticas y los juegos que te ponen a prueba, Sifu es lo que necesitas para poner a prueba tus habilidades con el mando durante este verano. El destacado título ha convencido a cantidad de jugadores ya.

Por eso, no debes dejar pasar esta oferta flash de GAME. Sifu Vengance Edition, una completa edición cargada de contenido extra, se encuentra rebajada 25 euros sobre su precio original solo por tiempo limitado.

VIDEO

ANÁLISIS de SIFU, un MAGNÍFICO y duro homenaje a las artes marciales

Que sepas que ya puedes hacerte con Sifu Vengance Edition por 24,99 euros en tiendas GAME hasta el 21 de agosto o fin de existencias. Es el momento de repartir tortas al más puro estilo kung-fu. 

A parte del juego base para PS5, Sifu Vengance Edition incluye una buena cantidad de contenido adicional: una steelbook, 3 tarjetas con arte del juego, un libro de arte (48 páginas) y la banda sonora digital.

Si quieres conocer en profundidad Sifu, por aquí te dejamos nuestro análisis que le dedicamos en su momento y que nos sirvió para valorarle de esta manera:

Si buscas acción sencilla y directa, huye de este juego. Pero si eres un jugador perseverante al que le gusta que le pongan a prueba, aquí encontrarás uno de los títulos más apasionantes de los últimos tiempos Tan duro e irresistible como las propias artes marciales.

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con Sifu Vengance Edition por 24,99 euros en tiendas GAME solamente por tiempo limitado gracias a esta oferta flash.

Hobby Consolas para GAME

Y además

Sifu

Sifu cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5

Lanzamiento: