Edie Falco rodó Avatar 2 hace tanto tiempo que pensó que ya se había estrenado y fracasado en taquilla

Edie Falco

Edie Falco reconoce que pensaba que Avatar: El sentido del agua ya se habría estrenado en los cines y que fracasó en taquilla debido a que rodó la película hace más de cuatro años.

El pasado viernes aterrizó en los cines Avatar: El sentido del agua, la esperada secuela realizada por James Cameron que por fin ha llegado a las salas trece años después del estreno de su primera entrega.

Si bien muchos esperaban la película como agua de mayo, los hay que pensaban que esta secuela ya se habría estrenado en los cines hace tiempo.

Tal es el caso de Edie Falco, actriz de sobra conocida por su rol en Los Soprano que ha tenido un papel en la nueva película de James Cameron como una de las pocas humanas que aparecen en la cinta.

Sin embargo, ha pasado tanto tiempo desde que rodó sus escenas en Avatar: El sentido del agua que Edie Falco creyó que la película ya se habría estrenado en los cines y que habría fracasado en taquilla al no escuchar nada sobre ella en estos años.

"Vi la primera cuando salió. La segunda Avatar la filmé hace cuatro años. He estado ocupada y haciendo cosas. Alguien mencionó Avatar y pensé: 'Oh, supongo que salió y no le fue muy bien porque no escuché nada al respecto'. ¡Esto pasa! Alguien dijo recientemente: 'Avatar saldrá', y dije: 'Oh, ¿aún no ha salido?' Nunca volveré a trabajar porque dije eso", comentó la actriz en The View.

 

La nueva película de James Cameron triunfa en los cines, pero no todo lo que se esperaba

Avatar: El sentido del agua ha tenido muy buena acogida en las salas de cine con unos ingresos mundiales estimados de 434,5 millones de dólares durante su primer fin de semana, por lo que no ha sido un fracaso como creyó Edie Falco.

Sin embargo, los resultados no son tan satisfactorios como esperaba James Cameron, ya que se estimaba que la película alcanzase la friolera de 525 millones de dólares durante su fin de semana de estreno.

El propio cineasta comentó que el éxito o fracaso de Avatar: El sentido del agua dependerá de cuánto aguante la película en las salas de cine. En plena época navideña, es de esperar un buen aluvión de espectadores por esas fechas, por lo que pueden darle un buen empujón en taquilla a la cinta.

Habrá que esperar a que pasen las próximas semanas para comprobar cuánto ha recaudado Avatar: El sentido del agua y si con ello animará a James Cameron a continuar con la saga.

Y además

Avatar: El sentido del agua (2022)

Avatar: El sentido del agua

Lanzamiento:

Argumento:

Avatar: El sentido del agua (Avatar: The Way of Water) es la secuela de Avatar que James Cameron (Titanic, Terminator 2: El Juicio Final, Aliens: El regreso) lleva preparando prácticamente desde que estrenó su anterior entrega allá por el año 2009. En esta ocasión, el cineasta ha co-escrito el guion de la película junto aRick Jaffa, Amanda Silver, ...