Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ejército de los ladrones, serie precuela de Army of the Dead, estrena tráiler

Army of Thieves

La película de zombies de Zack Snyder llegaba en exclusiva para Netflix, y ahora aterriza su precuela, Army of Thieves, que ha presentado su primer tráiler en Tudum.

Tudum, el evento online a nivel global que organizó Netflix ayer por la tarde, nos trajo muchas novedades y avances exclusivos sobre las próximas películas y series que podremos ver en la plataforma dentro de poco.

Algunos de los anuncios más destacados que se hicieron fueron el anuncio de la cuarta temporada de Sex Education y de la tercera temporada de The Witcher, así como algunos avances de series sobre las que todavía no habíamos visto imágenes en movimiento, como son los casos de: Sandman, Cowboy Bebop y Vikingos: Valhalla.

Películas de netflix con giros de guion

Películas de netflix con giros de guion

Si eres todo un amante de los finales sorpresa e inesperados, aquí te dejamos algunas películas de Netflix con giros de guion que no te ves venir.

Descúbrelas

Otra de las grandes apuestas de Netflix con su plataforma es la serie de Army of Thieves, un spin-off de la película de zombies Army of the Dead dirigida por Zack Snyder y que llegó en exclusiva a la plataforma de streaming.

Ejército de los ladrones no tendrá zombies, pero sí que vendrá cargada de acción, de comedia y de romance, tal y como aseguran desde Netflix. Tras haber sido compartido el primer teaser de esta precuela de El ejército de los muertos, ahora podemos ver el primer tráiler de la serie Army of Thieves:

En esta ocasión la dirección de la serie pasa a manos de Matthias Schweighöfer, quien dio vida a Ludwig Dieter en la primera película y que volverá a ponerse en su piel para este proyecto. Zack Snyder no desaparece puesto que tomará el rol de productor junto con su esposa Deborah Snyder, y también el de co-creador de la historia junto con Shay Hatten, quien ya hiciera el guion del largometraje.

La trama transcurrirá seis años antes del brote zombie que da inicio a El ejército de los muertos y tendrá como protagonista a Ludwig Dieter, uno de los personajes preferidos del fandom de la película. La serie nos contará los inicios de Ludwig como ladrón, cuando es contratado por una mujer para llevar a cabo un gran robo. La veremos dentro de muy poquito, el próximo 29 de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.