Elden Ring detalla las mejoras y correcciones del parche del día de lanzamiento

Elden Ring

Elden Ring ha dejado en detalle todas las mejoras y correcciones que tendrá el día de lanzamiento. El juego liberará un parche con el que se solucionarán muchas pesquisas iniciales.

Elden Ring ha dejado en detalle las mejoras y correcciones del parche del día de lanzamiento. Porque sí, como todos los juegos también tendrá una actualización del Día 1 con diversas mejoras.

Se han dejado listadas las actualizaciones que habrá con este parche de Elden Ring 1.01 y 1.02 que desde FromSoftware lanzará en cuanto instales e inicies en el juego en cualquier plataforma.

Recordad que Elden Ring aún no está a la venta, pero le falta muy poco, más que nunca. En menos de 24 horas estaremos ya por fin en la jornada donde sea por fin el estreno de un juego muy esperado por muchos.

VIDEO

Análisis de Elden Ring

Pero bueno aunque Elden Ring aún no está oficialmente a la venta, esto despejará muchas dudas. Sobre todo para los que necesitaban saber si habría parche de lanzamiento, detalles de este y más.

Y sí que habrá parche ya que desde MP1st lo han adelantado y asegurado. El juego tendrá estos dos parches nada más iniciarse en consolas y/o PC.

Los cambios de la 1.01 y 1.02 serán para diversas soluciones y mejoras en Elden Ring antes de que se empiece a jugar; vamos a echarle un vistazo a las notas del parche al completo.

Recopilación de notas de Elden Ring: el mundo abierto soulslike de FromSoftware arrasa en valoraciones positivas

Elden Ring

Versión 1.01

  • Se han añadido varias características al juego.
  • El rendimiento y usabilidad del juego se han mejorado.
  • El equilibrio del juego se ha ajustado.
  • Añadido a lo de arriba, hay varios errores que han podido ser corregidos.

Versión 1.02

  • Algunos errores en los textos se han podido corregir.
  • Añadido a lo de arriba, algunos errores han podido ser corregidos.

Y eso sería todo en cuanto al parche del Día 1 de Elden Ring. Es posible que haya más conforme vayan pasando los días del juego.

Al fin y al cabo todos los lanzamientos van mejorando poco a poco el juego con este tipo de actualizaciones tras estrenarse en consolas y PC.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Si aún no la habéis visto, os recomendamos echarle un vistazo a nuestro análisis de Elden Ring. La expectación que teníamos está ahora muy feliz ya que lo hemos bautizado como el soulslike definitivo.

"FromSoftware firma un título que, más que una nueva IP, parece un canto de cisne; la culminación tras 13 años perfeccionando un género.

Las ideas y el aprendizaje de sus últimos trabajos confluyen dentro del mundo abierto más rico y exquisitamente diseñado que nuestros pies han pisado. Elden Ring es una locura que parece imposible de superar".

Y vosotros, ¿estáis esperando Elden Ring con muchas ganas? Una empresa japonesa da vacaciones a sus empleados para que jueguen a Elden Ring, fijaos si hay expectación.

¿Convertirse en lord o lady con tierras en Escocia? Elden Ring lanza un curioso concurso con el que conseguir tan noble premio, quizá nos sorprendan.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: