Elden Ring tiene nuevo tráiler mostrando su jugabilidad y detalles antes de su estreno

Elden Ring

El nuevo tráiler de Elden Ring es un buen repaso general para hacer antes del estreno del juego. Un nuevo vistazo a su mundo, jugabilidad, características, detalles y muchos monstruos del juego.

Estamos a 24 horas de entrar en la semana del lanzamiento de Elden Ring. Bandai Namco es consciente y ha mostrado un nuevo tráiler haciendo un repaso general de su mundo, características, monstruos, etc.

FromSoftware está cada vez más cerca de estrenar el mundialmente esperado Elden Ring y también lo sabe. ¿El nuevo tráiler sirve para poner los dientes más largos o para apaciguar un poco la espera?

Eso os toca decidirlo a vosotros mismos cuando tengáis el tráiler delante. Os avisamos que es bastante extenso, largo y detallado, dura algo más de 6 minutos en total.

VIDEO

Elden Ring – Tráiler resumen del juego

El tráiler es una completa oda al juego antes de su estreno el próximo viernes 25. Es un completo resumen de Elden Ring y de todo lo que nos esperará en el título en cuanto podamos jugarlo.

En el tráiler se pueden ver las características del juego, la función de las cenizas y muchos más detalles. Así como también un buen número de monstruos y peligros que acecharán en cada rincón.

Además, también dejan un vistazo al proceso de personalización de nuestro personaje. "Vuestro personaje podrá personalizarse por completo", se puede leer en el vídeo.

No estamos preparados para Elden Ring

Elden Ring

Además de esto, Red Bull ha estado presentando bastantes detalles jugables en dos directos distintos y cada uno centrado en una región distinta.

En este dedicado al mercado Ocidental tendréis Elden Ring para aburrir. El directo está disponible al completo y dura más de 7 horas.

Por contraparte aquí os dejamos otro al que se le dedicó al mercado japonés. De nuevo, más Elden Ring hasta hartarse ya que este otro tiene una duración de casi 10 horas.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Tenéis ambos disponibles en YouTube y Twitch, si nos importa ver algo del juego y unos pocos spoilers claro. Aunque cuidado con este tema, la cinemática inicial y varias imágenes aparecen filtradas.

Además, ¿sabéis cuándo se podrá jugar a Elden Ring? Esta será su hora de lanzamiento, precarga, tamaño del juego en cada plataforma y todo lo que necesitas saber.

El juego ya confirmó sus requisitos mínimos y recomendados en PC y por aquí podréis ver nuevas imágenes del juego una semana antes de su lanzamiento.

Tened en cuenta que si no os funciona el online en los juegos de Dark Souls, es por una buena razón: podrían secuestrar tu PC. Ahora en serio, sus servidores seguirán inactivos en PC hasta el estreno de Elden Ring.

Si os pica la curiosidad, os dejamos de paso con 8 detalles sobre el genial tráiler de 'Elden Ring', la colaboración entre From Software y George R.R. Martin, que se te han pasado por alto.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: