Elden Ring

Bandai Namco publica seis nuevas imágenes de Elden Ring, que llega el próximo 25 de febrero a PlayStation, Xbox y PC. La espera llega a su fin.

Una semana. Ocho días, para ser más exactos. Es lo que nos queda para disfrutar de Elden Ring, el nuevo juego de FromSoftware (Dark Souls) que nos tiene en vilo desde hace unos cuantos años.

Bandai Namco está ultimando los preparativos para este mega lanzamiento. Como nos contaba nuestro compañero Álvaro Alonso, no estamos preparados para Elden Ring. No lo estamos.

Será el próximo 25 de febrero cuando el majestuoso RPG de acción de Hidetaka Miyazaki (con la colaboración del autor de Juego de Tronos) llegue a las tiendas. ¿Cómo va ese hype?

VIDEO

No estamos preparados para Elden Ring

Para amenizaros la espera, la cuenta oficial de Elden Ring ha publicado hasta seis nuevas imágenes del título. Algunas de ellas son muy curiosas, pero sobre todo son variadas y nos ofrecen un nuevo y pequeño vistazo al mundo de Elden Ring.

Como recordatorio, Bandai Namco recuerda que ya podéis reservar Elden Ring en la web oficial del juego. El título estará disponible de lanzamiento en PlayStation, Xbox y PC.

Podríamos decir que Elden Ring es la obra más importante de FromSoftware en toda su historia. Sin ir más lejos, Bandai Namco quiere que se le quite la vitola de ''tapado'' que acompañaba a Dark Souls en sus inicios.

A continuación podéis ver las 6 nuevas imágenes de Elden Ring, organizadas en una galería:

Este épico RPG de acción tendrá de todo: exploración, combates, alta dificultad, referencias a la saga Souls, guiños a Canción de Hielo y Fuego, una extensa mitología y, por supuesto, una exquisita jugabilidad en tercera persona.

Dark Souls, Sekiro, Bloodborne... todos ellos se verán, de alguna u otra manera, representados en Elden Ring. Y tampoco faltarán los elementos ''humorísticos'', como el querido Pot Boy.

En lo referente a la versión de PC, FromSoftware detalló hace unos días los requisitos mínimos y recomedados del juego. Recordad que los servidores de la trilogía Dark Souls estarán inactivos hasta el lanzamiento de Elden Ring.

Impresiones de Elden Ring: probamos lo nuevo de la saga souls y las posibilidades de su mundo abierto único

Elden Ring

Son muchas las noticias de Elden Ring que nos hacen soñar: ese mapa que podría ser 9 veces mayor de lo esperado, un mundo abierto muy cuidado y trabajado, esos habituales pantanos venenosos...

Elden Ring llegará a las tiendas el próximo 25 de febrero, disponible de lanzamiento en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Si no podéis esperar más, os recomendamos echarle un vistazo a nuestras impresiones, y a las seis nuevas imágenes de la galería.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: