Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls Online: High Isle en castellano ya está disponible en PlayStation y Xbox

The Elder Scrolls Online

La nueva expansión del MMO de Zenimax Online y Bethesda ya está aquí. Tras su lanzamiento en PC y Stadia, The Elder Scrolls Online: High Isle desembarca en PlayStation y Xbox con traducción al español incluida.

¿Se está haciendo larga la espera hasta que se lance The Elder Scrolls VI? Pues la saga sigue bien activa gracias a The Elder Scrolls Online, el MMO que lleva ya unos cuantos años mejorando y añadiendo más y más contenido con el que seguir recorriendo Tamriel.

El título estrena una nueva expansión hoy mismo.High Isle llega a PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One después del lanzamiento a primeros de mes en PC y Stadia. Este nuevo capítulo nos traslada a una ubicación única llena de intrigas y traiciones.

High Isle se ambienta en la tierra de los bretones, el archipiélago de las islas Systres que contiene unos cuantos secretos y una nueva trama que varía con respecto a otros capítulos de ESO: aquí tendremos que destapar una conspiración política en las islas.

A parte de las nuevas localizaciones e historias podremos sumergirnos en nuevas actividades y retos multijugador como una nueva prueba de 12 jugadores o eventos mundiales de todo tipo, que nos servirán para conocer mejor a los druidas de la zona.

Aunque, quizás lo más importante de The Elder Scrolls Online: High Isle sea que por fin incorpora la traducción en castellano de los textos del juego, que no son pocos, precisamente. Tras unos cuantos años, la traducción oficial ya se encuentra disponible.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Esto marca un punto de inflexión en el juego que puede servir para atraer a más jugadores al continente de Tamriel. Si deseáis conocer más sobre esta expansión, no dudéis en echar una ojeada a nuestra análisis de esta.

High Isle es una de las expansiones más llamativas desde que el MMO se lanzó en 2014. Se nota la ambición del equipo para crear una historia diferente y los contenidos que añade logran ampliar aún más el basto universo de la saga. La traducción al castellano marca a High Isle como el mejor momento para empezar a jugar a The Elder Scrolls Online.

También podéis conocer a fondo el juego de la mano de su director y es que hace unos días pudimos charlar con Rich Lambert, director creativo de ESO. En la entrevista charlamos sobre la expansión, Elder Scrolls VI y mucho más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.