Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Electric Dreams, la serie basada en la antología de Philip K. Dick, se estrenará en enero

Mar Rascón Sánchez

Electric Dreams

Amazon ha anunciado la fecha de estreno de su nueva serie, Electric Dreams. Basada en varios relatos de ciencia ficción de Philip K. Dick, la ficción estará compuesta por 10 episodios independientes y contará con un reparto de elite.

Muy al estilo de Black Mirror, pero con el atractivo de que cada capítulo se basa en la obra del premiado novelista de ciencia ficción, Electric Dreams se estrenará el viernes 12 de enero en Amazon Prime Video.

Aunque las historias muestren universos separados, todas tienen un punto de unión: el significado y la importancia de la humanidad. Entre cinco a 5000 años en el futuro, cada relato ilustrará la visión profética de Philip K. Dick.

Videojuegos, series y pelis inspiradas en Philip K. Dick

Los diez episodios de Electric Dreams contarán con rostros muy conocidos, en su reparto encontraremos a múltiples estrellas. Entre ellos destacan Steve Buscemi (Boardwalk Empire), Bryan Cranston (Breaking Bad), Greg Kinnear (Heaven is For Real), Maura Tierney (The Affair), Janelle Monae (Moonlight), Anna Paquin (True Blood), Terrence Howard (Empire), Liam Cunningham (Juego de Tronos), Richard Madden (Juego de Tronos), Vera Farmiga (Bates Motel), Benedict Wong (Doctor Strange), Geraldine Chaplin (A Monster Calls) o Juno Temple (Vinyl).

Bryan Cranston estará en la serie Electric Dreams: The World Of Philip K. Dick

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Ronald D. Moore, Michael Dinner, David Kanter y Bryan Cranston del que ya sabemos que se ha involucrado para sacarla adelante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.