Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elijah Wood dice la edad que debería tener su hijo para ver El Señor de los Anillos

Sam y Frodo en El señor de los anillos

El actor que interpretó al hobbit Frodo Bolsón en La Comunidad del Anillo y las siguientes películas de la saga, cree que su hijo debería tener al menos unos 8 años.

Este año, además de ser el aniversario del estreno en cines de Harry Potter y la piedra filosofal también es el veinte aniversario de El señor de los anillos: La comunidad del anillo, que también iniciaría una prolífica saga cinematográfica basada en la adaptación de unas novelas famosas, escritas por J.R. Tolkien.

Elijah Wood es recordado por haber sido en las películas el entrañable hobbit Frodo Bolsón. En una reciente entrevista, el actor confesaba que querría volver a participar en grandes proyectos, en sagas tales como Star Wars o en Universo Cinematográfico de Marvel.

Trilogía de El Señor de los Anillos en Blu-Ray 4K

Trilogía de El Señor de los Anillos en Blu-Ray 4K

La trilogía de El Señor de los Anillos en formato Blu-Ray 4K está a la venta y además con una considerable rebaja de precio, toda una ganga para fans de estas películas.

Cómprala al mejor precio

Volviendo a un tema más personal y regresando a El Señor de los Anillos, Wood ha hablado con USA Today sobre cuándo querría dejar ver a su hijo las películas de Peter Jackson en las que participó. 

¿Quizás con 8 años sea apropiado?”, comentó Wood, que en 2020 tuvo a su primer hijo. “Yo empecé a ver películas de terror cuando tenía 5 años, así que tal vez no soy el mejor juez. (Risas). Posiblemente estaría dispuesto a enseñárselas un poco antes”, asegura, aunque puntualizando que esperará a ver sus reacciones y dejará que las vea cuando esté listo.

La trilogía de El Señor de los Anillos cuenta con una calificación de edades para mayores de 13 años y, quitando los primeros compases, pronto nos adentramos en un mundo más oscuro, salpicado por batallas sangrientas contra criaturas horrendas que podrían asustar a los más pequeños, como los Orcos, los Uruk-hai o los Nazgûl.

Aunque para cuando el bebé de Elijah Wood tenga 8 años ya habrá salido la nueva serie de El Señor de los Anillos de Amazon Studios, una superproducción que podría ser incluso más espectacular que las películas originales aunque nos contará una historia diferente, situándose años antes que los acontecimientos que implicaban al pequeño hobbit.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.