Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elizabeth Olsen reconoce que no "echa de menos" a Bruja Escarlata, su personaje en el UCM

La Bruja Escarlata en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

La actriz que interpreta a Wanda Maximoff reconoce estar en busca de nuevos proyectos alejados del mundo de los superhéroes. 

Después de llevar casi diez años interpretando a la Bruja Escarlata de Marvel, la actriz Elizabeth Olsen ha reconocido que no la echa tanto de menos como cabría esperar y que, por el momento, está intentando encontrar papeles que le alejen un poco de todo su tiempo dentro del mundo de los superhéroes. 

Así se lo ha confesado a la también actriz Meghann Fahy con la que ha podido hablar en un encuentro organizado por Variety. "¿Echas de menos a Wanda?", le pregunta la actriz de The White Lotus, "No, la verdad es que no. Creo que llevo como unos 10 años interpretándola. Y me han encantado", contestaba Olsen.

"Creo que la razón por la que no llamo a Kevin Feige todos los días con nuevas ideas es porque estoy muy orgullosa de lo que he tenido la oportunidad de hacer con este personaje. Creo que la serie de Bruja Escarlata y Visión fue una oportunidad única", explicaba la actriz, que también reconocía estar buscando nuevas oportunidades. 

"Si alguien viniera y me dijera que estoy despedida de hacer películas de Marvel, me sentiría muy orgullosa de lo que he hecho. Aunque todavía estoy viendo cómo puedo hacer que mi carrera se base más en otros personajes en vez de tener continuas referencias a lo que he hecho en Marvel", reconocía la actriz de Doctor Strange en el Multiverso de la locura

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Kevin Feige todavía no se ha despedido de Bruja Escarlata 

No obstante, aunque Elizabeth Olsen parece que ya se ha despedido del personaje de Wanda Maximoff después de su última aparición en el UCM en Doctor Strange en el Multiverso de la locura, el jefazo de Marvel Studios, Kevin Feige, todavía no tiene muy claro que ese fuese el final de Bruja Escarlata

"Todavía hay mucho que explorar. Todavía no hemos tocado muchos de las historias que Wanda protagoniza en los cómics. Me encantaría trabajar con Elizabeth Olsen durante 100 años si fuera posible. Todo es posible en el multiverso. Ya veremos", asegura Feige tras la última aparición de Olsen como Bruja Escarlata. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.