Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Elizabeth Olsen le parece ridículo que le pidan hacer casi todas sus escenas de riesgo como Bruja Escarlata

La Bruja Escarlata en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

La actriz considera una "perdida de tiempo" que le pidan hacer algo que su doble puede hacer mucho mejor.

Desde que debutó como Wanda Maximoff, también conocida como Bruja Escarlata, en el Universo Cinematográfico de Marvel, Elizabeth Olsen se ha convertido en una de las caras más populares de la franquicia.

La actriz ha visto repuntar su popularidad tras la Saga del Infinito, ya que Bruja Escarlata y Visión le brindó el protagonismo que se le resistía anteriormente.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, Elizabeth Olsen encuentra algo ridículo que en Marvel se empeñen en que ella misma realice casi todas sus escenas de riesgo en películas como Doctor Strange en el multiverso de la locura, a pesar de que sus dobles de acción, Katelyn Brooke y C.C. Ice, están presentes en el set.

La actriz ha charlado sobre ello en The Late Show, con Stephen Colbert, destacando lo ridículo que le parece estar perdiendo el tiempo de todo el mundo por ese empecinamiento en que sea ella quien realice casi todas las escenas, aunque admite que ha vencido su vértigo gracias a ello.

Elizabeth Olsen encarna a Bruja Escarlata más tiempo del que quisiera

La actriz destaca que, estando presentes las dos dobles de acción, es ridículo que le sigan pidiendo hacer algunas acrobacias que habrá que repetir más tarde.

"Es como, supongo, la alegría que siente la gente en las montañas rusas, que yo no entiendo, pero a la gente le encanta. Definitivamente, me he recuperado de mi vértigo. A veces estoy como, 'Está bien, ¿cuántos más de estos quieres? Puedo hacer este tipo de cosas todo el día'. Pero otras veces me asusto un poco.

Hay una en Doctor Strange en el multiverso de la locura donde tuve que dejarme caer desde 9 metros de altura y aterrizar. Querían dejarme caer bastante rápido para que pareciera que había impacto, pero aterrizaba como Peter Pan. Yo les decía, 'Usad a la doble. Esto es ridículo: hay una doble por una razón. Reemplazad la cara…' Lo hacen todo el tiempo. Y la terminaron usando".

Aunque hay actores como Tom Cruise o Keanu Reeves que disfrutan con la adrenalina de hacer sus propias escenas de riesgo, otras estrellas, como la actriz de Bruja Escarlata, no se sienten cómodas precipitándose al vacío o en situaciones donde se jueguen el pescuezo.

Los ejemplos de Elizabeth Olsen en su trabajo como Bruja Escarlata para Marvel ha llevado a la actriz a enfatizar la labor clave que tienen los dobles en los rodajes, aunque muchas veces la industria los tenga a la sombra incluso en los circuitos de premios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.