She-Hulk: Abogada Hulka

El próximo 18 de agosto llega a la plataforma de streaming esta nueva serie del Universo Marvel.

Aunque ahora se ha cambiado el nombre de la serie por "Abogada Hulka", lo cierto es que este personaje en los cómics de Marvel era conocido por su soltería, precisamente una de sus características que también se va a explorar en la nueva serie de Disney+ protagonizada por Tatiana Maslany que se estrena el próximo 18 de agosto. 

Y como el problema para encontrar pareja va a ser una de las tramas principales de la serie de She-Hulk, ¿qué mejor manera para promocionarla que utilizando la aplicación más usada por los jóvenes de hoy en día para dejar atrás la soltería? Efectivamente, si eres usuario de Tinder, quizá estos días hayas podido hacer match con una mujer de color verde...

Pues tal como se puede ver en el tuit compartido por Discussing Film, Disney está utilizando Tinder para promocionar la llegada de She-Hulk a la plataforma de streaming. En su perfil de se puede leer: "Ya sé lo que estás pensando. No puede ser real... y ¿sabes qué? ¡No lo es! Pero deja de lado tu incredulidad por un momento e imagínate que has hecho match con She-Hulk".

"¿Emocionado? Descubre con quien sí ha hecho match ella en She Hulk: Abogada Hulka que se estrena el próximo 18 de agosto en Disney +". Sin duda una forma muy original de promocionar una nueva serie y, además, mostrar algunas de las dificultades a las que va a tener que hacer frente su protagonista.

Todo lo que debes saber sobre She-Hulk antes de ver la nueva serie de Marvel en Disney+

She-Hulk - Disney+

A pesar de haber tenido que soportar numerosas críticas por el aspecto de Tatiana Maslany cuando se convierte en la abogada de color verde, She-Hulk parece haber conseguido superar el escepticismo inicial, mejorando su CGI, y se ha convertido en uno de los estrenos más esperados.

Además de presentar a nuevos personajes del universo de los cómics de Marvel, Jennifer Walkter también va a estar acompañada de viejos conocidos como el Hulk de Mark Ruffalo. 

Y además

She-Hulk: Abogada Hulka (Serie TV)

She-Hulk Abogada Hulka cartel

Argumento:

She-Hulk: Abogada Hulkaes la nueva serie acción real del Universo Cinematográfico Marvel que llegará este verano a la plataforma de streaming de Disney Plus. Creada por Stan Lee y John Buscema, She-Hulk (Hulka)es el alter-ego de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, la cual obtiene sus poderes después de que este le haga una transfusión de...