Logo Hobbyconsolas.com

ElRubius sigue rompiendo récords en Twitch con Karmaland y logra picos de audiencia de más de 370.000 espectadores

ElRubius

La estrella española de Twitch ElRubius sigue con sus récords en Twitch gracias a la serie Karmaland de Minecraft. Sus picos de audiencia son de más de 370.000 espectadores.

El streamer y YouTuber ElRubius ha superado su anterior pico de audiencia en la plataforma gracias a Karmaland en Minecraft. Su premiere de la nueva serie del juego le ha dejado nuevas cifras de espectadores.

El popularmente conocido Rubén 'Rubius' Gundersen en las comunidades hispanohablantes le ha llevado a éxito tras éxito tras el viral de 2018 que organizó a través de Fortnite.

Por aquel entonces reunió a 100 youtubers y famosos casters en un directo. Dicha guerra de youtubers en Fortniteya batió en su momento el récord de Ninja Blevins.

Desde entonces su fama en Twitch le ha llevado cada vez más alto, tanto que ahora mismo es la tercera personalidad de la plataforma con mayor número de seguidores.

A esta fama sólo le superan AuronPlay y Ninja, quedando justo por encima de Ibai. Pero su fama y éxitos no paran justo aquí ya que su peso en contenidos le lleva a una nueva etapa de récords gracias a su serie Karmaland en Minecraft.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Aunque el anuncio se hiciera en Twitter el 30 de junio, la premiere no se esperaba hasta el pasado 9 de julio. Eso sí al final tuvo que posponerse hasta un día después debido a problemas con los servidores.

Y ese hecho fue más que suficiente para que ese mismo 9 julio la previa a la premiere rompiera el pico de espectadores que el propio Rubuis tenía ya como récord en su Twitch.

Las estadísticas de las que se hace eco Dexerto (vía Sullygnome) informan de que en el momento más álgido del directo, ElRubius tuvo un pico de 372.079 espectadores concurrentes.

Esto también es un gran salto en cuanto a números de personas viendo el directo de Twitch. Puesto que el streamer español alcanzaba una media de 50.880 durante el pasado mes.

Karmaland es una serie icónica de Twitch, varios streamers españoles se juntan para cohabitar en la villa homónima. Esta es la quinta vez que se hace y la primera de todas se inauguró allá por el 2014.

Hasta ahora hay nueve miembros participando en Karmaland V: Alexby11, Fargan, LOLITOFDEZ, Luzu, Mangel, Rubius, StaXx, Vegetta777 y Willyrex.

Aunque parece haber rumores de que Ibai y AuronPlay podrían aparecer durante la misma. Gracias a todo esto, las estadísticas de Rubius no hacen otra cosa que crecer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.