ElXocas responde al Ministerio de Igualdad por la campaña en la que se le señala de manera indirecta y no descarta acciones

ElXocas

ElXocas ha visto la campaña del Ministerio de Igualdad donde se le señala de manera indirecta y responde a ésta: "Lo más triste de esta historia es que estamos en el mismo barco".

ElXocas ha visto la nueva campaña del Ministerio de Igualdad donde se le señala de manera indirecta. Ha respondido tanto a ésta, como a Irene Montero y parece que no descarta acciones.

El streamer ha comentado en directo lo que le parece este nuevo vídeo, poniendo especial énfasis en la primera parte donde se hace alusión a unos comentarios que decía el pasado mes de abril.

"Eso está totalmente en contra, no solamente de lo que yo defiendo, sino de todo lo que llevo defendiendo toda mi vida y de lo que todo lo que defendemos los millones y millones de hombres españoles todos los días".

El streamer comenta que están en el mismo barco con las mujeres porque él va "seguir defendiendo los derechos y libertades de las mujeres a cada paso que de toda mi vida".

Xokas argumenta que lo hará pese a que Irene Montero usa el dinero público que ellos le dan desde empresas privadas para su regocijo público y para "atacar a las personas a las que odias.

En vez de para ayudar a las muchas, muchas mujeres que han sufrido abusos, acosos y violaciones y que realmente necesitan esas ayudas", seguía diciendo.

A lo que termina: "Si utilizases ese dinero para el bien en vez de para odiar a la gente a la que ya obviamente odias porque no tienen nada que vez contigo, la vida sería mucho mejor, el gobierno sería mucho mejor y España iría mucho mejor".

ElXocas ante Irene Montero, mensaje contra mensaje

En otros tuits como los que recogen varios usuarios de Twitter también se le puede oír denunciar la campaña: "Estaría muy bien que lo utilizases [el dinero] para cosas importantes y no para hacer anuncios [...] en los que calumniar a gente que defiende lo mismo que tu pero de la manera correcta".

En el clip afirma que no ha dicho nada de lo que aparece en la campaña porque no ha usado el superlativo 'muy' y sólo dijo borrachas, algo que han comparado en este otro vídeo.

Sea como fuere, es verdad que nunca ha tirado ningún fragmento o discurso de internet y se pueden ver todos la red ya que Twitch ha tenido un buen mes de octubre.

En definitiva, ElXocas ha respondido al Ministerio de Igualdad y a Irene Montero por igual por su referencia en la nueva campaña. ¿Tomará acciones de verdad?

Y además