Kena Bridge of Spirits

Antes de que salgan las críticas de Kena Bridge of Spirits, el cofundador de Ember Lab revela la duración estimada del juego de aventuras de PS5, PS4 y PC.

Kena Bridge of Spirits está a punto de salir en PlayStation y PC. El primer juego del estudio Ember Lab destaca por su bello apartado artístico, digno de una película de animación de Disney, y una jugabilidad aventurera estilo Zelda con exploración y combate en 3D, de la que se vio mucho más en su tráiler de lanzamiento.

El juego, sin embargo, está envuelto en algo de misterio, porque al escribir estas palabras, cuando quedan apenas horas para su lanzamiento oficial (21 de septiembre), no ha habido ninguna crítica en medios. 

VIDEO

Kena Bridge of Spirits - Tráiler de lanzamiento

Algunos jugadores se inquietan al no saber muy bien qué esperar de Kena cuando finalmente salga en PS5, PS4 y PC, pero uno de los cofundadores de Ember Lab ha revelado en una entrevista uno de los aspectos más importantes para muchos jugadores, la duración.

En una entrevista con Segment Next, el cofundador y COO de Ember Lab, Josh Grier, dice que la campaña durará unas 8-10 horas de media. Pero lo puntualiza: "Tiene mucho que ver con cómo decida jugarlo cada uno. Intencionadamente hicimos la historia principal relativamente corta para centrarnos en desarrollar una gran historia y personajes memorables."

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Grier, sin embargo, afirma que han incentivado la exploración con coleccionables y áreas opcionales que desbloquear, como encontrar todos los Rot para aumentar las habilidades de Kena o los sombreros de los Rots para personalizarlos.

Además, explican que su sistema de combate ofrece mucha rejugabilidad para probar su habilidad en diferentes niveles de dificultad, y habrá unos desafíos, "Master Spirit", que solo podrán completar los más expertos. "También esperamos que, como con una buena película, los jugadores querrán experimentar la historia y los personajes de nuevo, incluso aunque ya lo hayan completado antes".

Kena Bridge of Spirits

Kena Bridge of Spirits sale el 21 de septiembre en PS5, PS4 y PC (Steam y Epic Games Store), y muy pronto podrás leer el análisis en Hobby Consolas. A finales de año saldrá también una edición en formato físico deluxe para PS4 y PS5.

Fuente: Segment Next vía OPAttack

Y además