Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Emilia Clarke ficha por Marvel Studios y se une a Secret Invasion

Emilia Clarke Daenerys
Emilia Clarke, Daenerys de Juego de Tronos, se une al Universo Cinematográfico Marvel en la serie de Disney+ Secret Invasion, con Samuel L. Jackson.

La serie de Secret Invasion de Marvel Studios en Disney+ ficha a Emilia Clarke. La popular actriz de Juego de Tronos todavía no había debutado en el universo Marvel, pero sí en el de Star Wars (enHan Solo: Una Historia de Star Wars). Clarke se unirá en una serie de televisión que adaptará una de las tramas más famosas de los cómics Marvel: Invasión Secreta.

Emilia Clarke se une a Samuel L. Jackson y Ben Mendeslohn como Nick Furia y el skrull Talos, retomando una trama que ya se presentó en Capitana Marvel (2019), en la que los aliens skrulls se han infiltrado en la Tierra, tomando forma humana.

A pesar de que ya los vimos en la película de Carol Danvers, no fue hasta la presentación Disney Investor Day de diciembre de 2020 cuando se anunció oficialmente la serie.

A la serie también se unirá Olivia Colman, la oscarizada actriz de La Favorita, The Father, Fleabag y The Crown, donde interpreta a la Reina Isabel II.

También se anunció que Kingsley Ben-Adir, muy premiado por su interpretación de Malcolm X en One Night in Miami, será el villano de la película.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Emilia Clarke no es la única actriz de Juego de Tronos que ha dado el salto a Marvel. Los Eternos (Eternals), que sale en noviembre, se reunirán Kit Harrington (Jon Snow) y Richard Madden (Robb Stark). Menos suerte tuvieron las hermana Stark: Sophie Turner (Sansa) y Maisie Williams (Arya) se fueron a los X-Men en X-Men Dark Phoenix y Los Nuevos Mutantes, dos filmes con nulas posibilidades de continuidad...

Fuente: Variety

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.