Emilia Clarke Daenerys
Emilia Clarke, Daenerys de Juego de Tronos, se une al Universo Cinematográfico Marvel en la serie de Disney+ Secret Invasion, con Samuel L. Jackson.

La serie de Secret Invasion de Marvel Studios en Disney+ ficha a Emilia Clarke. La popular actriz de Juego de Tronos todavía no había debutado en el universo Marvel, pero sí en el de Star Wars (en Han Solo: Una Historia de Star Wars). Clarke se unirá en una serie de televisión que adaptará una de las tramas más famosas de los cómics Marvel: Invasión Secreta.

Emilia Clarke se une a Samuel L. Jackson y Ben Mendeslohn como Nick Furia y el skrull Talos, retomando una trama que ya se presentó en Capitana Marvel (2019), en la que los aliens skrulls se han infiltrado en la Tierra, tomando forma humana.

A pesar de que ya los vimos en la película de Carol Danvers, no fue hasta la presentación Disney Investor Day de diciembre de 2020 cuando se anunció oficialmente la serie.

VIDEO

Nuevas series de Marvel en Disney+ tras Wandavision

A la serie también se unirá Olivia Colman, la oscarizada actriz de La Favorita, The Father, Fleabag y The Crown, donde interpreta a la Reina Isabel II.

VIDEO

Tráiler de la temporada 3 de The Crown, con Olivia Colman tomando el relevo de Claire Foy

También se anunció que Kingsley Ben-Adir, muy premiado por su interpretación de Malcolm X en One Night in Miami, será el villano de la película.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Emilia Clarke no es la única actriz de Juego de Tronos que ha dado el salto a Marvel. Los Eternos (Eternals), que sale en noviembre, se reunirán Kit Harrington (Jon Snow) y Richard Madden (Robb Stark). Menos suerte tuvieron las hermana Stark: Sophie Turner (Sansa) y Maisie Williams (Arya) se fueron a los X-Men en X-Men Dark Phoenix y Los Nuevos Mutantes, dos filmes con nulas posibilidades de continuidad...

Fuente: Variety

Y además

Secret Invasion (Serie TV)

Secret Invasion cartel

Argumento:

Secret Invasion es una de las nuevas series del Universo Cinematográfico Marvel que se anunciaron durante el Disney Investor Day 2020, la cual se estrenará de forma exclusiva en el servicio de streaming Disney Plus. La nueva serie de Disney Plus mostrará la invasión secreta de los Skrulls en el planeta Tierra, al menos de los Skrulls con malas i...