Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La emotiva reacción de la actriz de Mikasa tras decir su última línea en Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes episodio final - Mikasa

¡Atención, este artículo contiene SPOILERS de Ataque a los Titanes! Así ha sido la emotiva reacción de Yui Ishikawa tras decir su última línea como Mikasa en el episodio final de la serie.

Diez años después de su estreno, Ataque a los Titanes por fin ha llegado a su desenlace en un emocionante a la par que emotivo episodio especial de hora y media en el que da cierre a la adaptación del manga de Hajime Isayama.

Aunque al principio van con la idea de convencerlo para que pare su ataque a Marley, finalmente Mikasa y Armin no tienen más remedio que asumir lo que dice Levy y tratar de detener a Eren matándole, pues ellos mismos casi no lo cuentan al tratar de llegar a su amigo.

En un último movimiento combinado con Levy sacando fuerzas de donde buenamente puede, Mikasa consigue acceder al interior del Titán de Eren y le corta a cabeza, parando de una vez por todas con el ataque de Marley y desencadenando en la desaparición del poder de los Titanes en los eldianos.

Yui Ishikawa se emociona tras interpretar a Mikasa por última vez

Si bien el final del manga de Ataque a los Titanes ha dividido bastante al fandom, por lo general la reacción ante el desenlace de la versión del anime ha dejado mejor sabor de boca, además de un enorme vacío después de tantos años siguiendo la serie.

Por supuesto, no son los únicos en sentirse así, sus actores también se han emocionado al asumir que ya no volverán a interpretar a sus personajes tras diez años.

Así lo hemos podido comprobar con Yui Ishikawa, la actriz que pone voz a Mikasa y que, a través de un vídeo mostrado por la cuenta de Ataque a los Titanes, hemos podido contemplar el momento en el que recita sus últimas líneas.

Como puedes ver, Ishikawa está grabando la parte final de Mikasa, cuando está sentada en el árbol al lado de la tumba de Eren y le da las gracias por colocarle la bufanda al considerar que el pájaro que tira de ella es una manifestación de la persona que tanto ha amado.

Al terminar de grabar, Ishikawa no ha podido evitar derramar lágrimas y emocionarse después de haber interpretado a Mikasa a lo largo de diez años. Enseguida sus compañeros Yuki Kaji (la voz de Eren) y Marina Inoue (la voz de Armin) han acudido a dar un emotivo abrazo a su compañera.

El episodio final de Ataque a los Titanes se encuentra disponible en el catálogo de Crunchyroll desde el 5 de noviembre de 2023. ¿Qué te ha parecido el cierre que se le ha dado al anime? Cuéntanos tus impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.