Crunchyroll

Crunchyroll es una de las mejores plataformas de streaming centradas en el mundo del anime: todo un "must" para los fans de la animación asiática.

Si eres fan del anime, es más que probable que conozcas Crunchyroll, la plataforma de streaming de anime más completa que presta servicio en España.

Crunchyroll ofrece películas y series de anime a sus usuarios, demás de una buena colección de manga para deleitar tus sentidos.

VIDEO

¿Dragon Ball Super regresa en 2023 con nueva serie anime? - Directo Z 02x45

Una de las ventajas de la plataforma es que puedes disfrutar de casi todo su catálogo, salvo novedades y contenidos muy concretos, siempre que no te importe encontrarte con publicidad mientras ves series y películas.

Si ese es el caso y no quieres publicidad, Crunchyroll ofrece diferentes modalidades de pago con ventajas para sus suscriptores, como poder ver ciertos animes en simulcast con Japón.

Hoy, en Hobby Consolas, vamos a ver 9 de las mejores series que podemos encontrar en Crunchyroll España para disfrutar del mejor anime.

Las series de anime de Crunchyroll de las que vamos a hablar hoy son:

Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen

Uno de los fenómenos que ha pegado fuerte en los últimos años es Jujutsu Kaisen, el anime de fantasía y terror basado en el manga de Gege Akutami (Akutami Gege).

La historia de este anime disponible en Crunchyroll sigue a Yūji Itadori (Itadori Yūji), un joven con aptitudes atléticas extraordinarias.

En lugar de optar por clubes deportivos en su instituto, Yūji se une al club de ocultismo para ver qué se cuece dentro.

Resulta que lo que encuentra es más real de lo que hubiera imaginado: él y sus compañeros son atacados por fuerzas que no puede explicar, todavía…

My Hero Academia

My Hero Academia

El mundo de los superhéroes también ha pegado fuerte en el anime, y My Hero Academia (Boku no Hīrō Akademia) es uno de sus mayores exponentes.

Izuku Midoriya (Midoriya Izuku) es un joven sin dones (poderes) en un mundo donde casi toda la población ha desarrollado algún tipo de habilidad excepcional.

Todo cambia cuando su héroe de toda la vida, All Might, le concede su poder para convertirse en un gran héroe, algo para lo que deberá asistir a clases en la Academia UA.

Spy x Family

SPY x FAMILY

Otro de los fenómenos recientes que está pegando fuerte más allá de las fronteras niponas es Spy x Family, el anime basado en el manga de Tatsuya Endō (Endō Tatsuya).

La serie se centra en un espía conocido como Twilight, a quien encomiendan una misión para la que deberá construir la tapadera perfecta: formar una familia.

 

Twilight no tiene demasiados problemas en encontrar una esposa y una hija para llevar a cabo la misión de infiltrarse en una escuela privada.

Lo que el espía no sabe es que su nueva esposa es una asesina de élite y su hija tiene poderes telepáticos. Menuda puntería, amigo.

Ataque a los titanes

Ataque a los titanes - Titán Colosal

No nos arriesgaríamos demasiado si afirmásemos que Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin) ha sido el anime de la década de 2010.

La serie se basa en el manga homónimo de Hajime Isayama (Isayama Hajime) y nos lleva a un mundo donde la humanidad está confinada en una gran ciudad, arropada tras una imponente muralla.

Más allá de esos muros, gigantes conocidos como Titanes deambulan devorando a cualquier humano que ose aventurarse en su campo de visión. Pero esas criaturas se acercan cada vez más a la ciudad.

Naruto Shippuden

Naruto Shippūden

En Crunchyroll también encontraréis Naruto Shippuden, la continuación del anime de Naruto que adapta el manga homónimo de Masashi Kishimoto (Kishimoto Masashi).

En Shippuden, encontramos a un Naruto más mayor y un poco, solo un poco, más maduro, pero que sigue teniendo en su interior el poder del Zorro de Nueve Colas.

Naruto Uzumaki no dudará en acudir a rescatar a su antiguo compañero, Sasuke Uchiha, de las garras de Orochimaru. Pero decirlo es más fácil que hacerlo. ¡Vaya que sí!

Guardianes de la noche

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) temporada 2

Kimetsu no Yaiba, traducido en España como Guardianes de la noche (Demon Slayer en otros países), ha destrozado a algunos de los grandes animes en los últimos años.

La serie sigue a Tanjirō Kamado (Kamado Tanjirō) un joven que pierde a casi toda su familia en el ataque de un demonio.

Las 6 películas de anime más esperadas por los aficionados al género

One Piece Film Red

La única superviviente es su hermana, Nezuko, pero ha sido mordida y convertida en demonio. Tanjirō  se propone salvarla, y para ello se convertirá en un cazador de demonios.

El objetivo de Tanjirō es conseguir suficiente sangre del líder de los demonios para poder encontrar la forma de salvar a Nezuko de su destino.

One Piece

One Piece

Pocos necesitaréis que os hablemos de este anime. La historia basada en el manga de Eiichirō Oda (Oda Eiichirō) es una de las más populares en el mundo otaku.

One Piece sigue a Monkey D. Luffy, quien se convirtió por accidente en el hombre de goma de pequeño y se propuso convertirse en el Rey de los Piratas.

Para ello, Luffy y sus compañeros piratas del Sombrero de Paja tendrán que encontrar el más legendario de todos los tesoros. ¿Cuál? Tenéis una pista en el título de la serie.

Jojo's Bizarre Advetures

JoJo's Bizarre Adventure - Jotaro Kujo

Otro ilustre anime que tenemos en Crunchyroll es la adaptación de Jojo's Bizarre Adventure, el manga de Hirohiko Araki (Araki Hirohiko).

Jojo's Bizarre Adventure tiene una cronología extraña, ya que tiene formato de antología, con series independientes y OVAs relatando historias distintas.

En Crunchyroll tenemos una buena remesa de episodios para disfrutar de estos relatos tan originales con un estilo bastante único.

Chainsaw Man

Chainsaw Man

Una de las grandes sorpresas, para bien, de 2022, ha sido la llegada del anime de Chansaw Man, que adapta el manga de Tatsuki Fujimoto (Fujimoto Tatsuki).

La historia de Denji, un joven atrapado en un mar de deudas, cambia cuando empieza a perseguir demonios con su diabólico perro: Pochita.

Tras ser traicionado, y con el poder demoníaco en su propio ser, Denji se transforma en Chainsaw Man.

Digimon Survive, Shin Chan, One Piece y los juegos basados en anime y manga que llegan en 2022

Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi

Clasificar todas las series de anime de Crunchyroll es un pequeño infierno, por lo que muchas se habrán quedado fuera de nuestro listado. Por ejemplo, Dragon Ball Super o Detective Conan se nos quedan fuera.

Si eres fan del anime, Crunchyroll es una opción que necesitas en tu vida. Y recuerda que, si no te apetece pasar por caja, tendrás publicidad, pero no pagarás un céntimo.

Y además

Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba (Serie TV)

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba cartel

Argumento:

Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaibaes una serie de anime basada en el manga homónimo deKoyoharu Gotôge estrenada en Japón el pasado 6 de abril de 2019, teniendo una temporada emitida y una película que sirve de puente para su próxima segunda temporada, Demon Salyer (Kimetsu no Yaiba): Infinity Train. La trama delanime Kimetsu no Yaibagi...