Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un emotivo corto de animación Pokétoon narra la bonita relación entre un niño y un Magikarp

Pokemon Poketoon Magikarp corto

El corto animado ¡Espera, Magikarp!, de los Pokétoon, narra con música una enternecedora relación entre un niño y un Magikarp: quizás os emocionéis al verlo...

El año pasado, The Pokémon Company nos sorprendió con un precioso corto de animación tradicional, llamado Pokétoon, con un estilo animado muy retro. Un año después, han decidido continuar con la serie, y ya han lanzado tres cortos más, que puedes ver en esta playlist.

El cuarto episodio acaba de ser estrenado en el canal oficial de Pokémon Kids TV, y merece mucho la pena que le eches un vistazo. Narra la emotiva historia entre un niño y un Magikarp: el niño llama la atención del Pokémon con su flauta, y quiere quedárselo, pero sus padres no le dejan. Pero aunque se separen, el destino les volverá a unir. No descartamos que se os caiga alguna lagrimilla durante sus seis minutos de duración...

El corto tiene un estilo muy diferente al primer Pokétoon, con imágenes de acuarela y la música como hilo conductor. Fue realizado por el estudio de animación japonés Studio Colorido, y se llama, traducido al español, ¡Espera, Magikarp!

Su director, Errol Cedric, declaró en Famitsu que le encantan los animales, y por eso le entristece la idea de que una persona se separe de su mascota. "Magikarp no tiene expresiones faciales, pero estoy seguro que estaba triste. No quise llevar demasiado lejos la tristeza porque quería que fuera un corto luminoso, pero la soledad del Pokémon y el niño era algo que quería transmitir".

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Nos encanta cuando The Pokémon Company permite usar sus personajes para proyectos así... aunque no hubo nada como lo de ayer. El día de Bidoof acabó con esta absoluta locura, un "Rickroll" con el Pokémon gran ratón.

Recuerda que a finales de año saldrá Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante, remake de los juegos Pokémon de DS en los que debutó Bidoof. Además, este verano sale la beta de Pokémon Unite, el moba de Pokémon en Switch y móviles.

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.