Logo Hobbyconsolas.com

Una empresa japonesa concede el día libre a sus trabajadores para que puedan jugar a Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise
El lanzamiento de Monster Hunter Rise se toma muy en serio en algunas partes de Japón, donde las vacaciones son incluso necesarias para disfrutar de este título.

Monster Hunter Rise es uno de los lanzamientos más importantes del año para Nintendo Switch. La saga nipona se ha establecido ya por todo el mundo, pero sigue estando muy ligada a Japón, territorio donde ha crecido y evolucionado.

El 26 de marzo es un día muy señalado para los fans de Monster Hunter y es que Rise se estrena en todo el mundo después de un par de demos y cantidad de anuncios. Hay mucho hype por esta entrega y en Japón alcanza niveles únicos.

Tal es la importancia de este lanzamiento que, el CEO de una empresa de tecnología japonesa ha decidido conceder el día libre a sus empleados para que todos puedan disfrutar tranquilamente del estreno de Monster Hunter Rise.

El 26 de marzo ha sido declarado por Mark-on, empresa protagonista, como el MonHun Day. La fantástica idea ha sido obra del director de esta empresa de realidad virtual, Masaki Hiyama. Tal y como apuntaba Huffington Post Japan, el CEO envío una carta donde explicaba esta inusual decisión: 

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

El 26 de marzo será la fecha de lanzamiento de Monster Hunter Rise, y dado que se espera que no podamos concentrarnos en nuestro trabajo, haré de ese día unas 'vacaciones de MonHun', informaba. Hubo varios empleados que dijeron que querían tomarse el día libre el 26 porque querían jugar Monster Hunter de inmediato, así que dimos el paso e hicimos esto. Recibimos palabras de agradecimiento y reconocimiento de los empleados por darles este día libre.

Además, estas vacaciones no afectan a los altos cargos de la empresa. Monster Hunter Rise ha permitido contar con un día extra de vacaciones a unos cuantos fans. Recuerda que Monster Hunter Rise contará con actualizaciones gratuitas con más monstruos.

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.