Ir al contenido principal

Encuentran por fin al bagre gigante de Red Dead Redemption 2... en los archivos de la versión de PC

Red Dead Redemption 2 bagre

Desde su lanzamiento, Red Dead Redemption 2 ha estado plagado de misterios. Como en todo juego de Rockstar, algunos eran reales y han podido ser resueltos, otros no eran más que bulos y otros... Aún son un misterio. Ese ere el caso del bagre gigante, un enorme pez que se puede ver brevemente arrastrando a Jeremy Hill hasta el fondo de un lago durante la historia.

Hazte con una TV 4K HDR

Durante todo este tiempo, los cazadores de mitos de Red Dead Redemption 2 han tratado de dar caza a esta criatura, convencidos de que era posible pescarla. ¡Y lo cierto es que no equivocaban! (Más o menos).

Como era de esperar, el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 ha traído consigo una oleada de novedades: mods para jugar como Sadie Adler, un oso o un niño, personajes desnudos, posibilidad de saltarse la introducción... Y, por supuesto, eso también significa que es posible bucear en los archivos del juego. Y ha sido ahí donde ha aparecido el bagre gigante de Red Dead Redemption 2 o, más bien, el modelo de la criatura. De esta forma, es posible hacer que aparezca en el juego para contemplarlo al detalle:

Red Dead Redemption 2 bagre

Lo que no es posible es hacer que se convierta en un objetivo de pesca, así que parece que, pese a todo, no estaba pensado para ser pescado... Aunque eso siempre podría cambiar mediante actualización. ¿Qué os parece? Os dejamos nuestro análisis de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One, por si tenéis alguna duda sobre el la obra de Rockstar.

Y además