Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2: juega como un oso, Sadie Adler, un águila y cualquier personaje con este mod de PC

Javier Sólvez

Red Dead Redemption 2 Mod

Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos de los últimos años que nos dan mayor libertad a la hora de hacer lo que queramos y ese enorme detalle se está empezando a ver en el éxito de ventas en el que está convirtiendo. Una libertad que, como siempre, tiene sus límites.

Afortunadamente, hace unos días llegó la versión de PC del título de Rockstar y con ello, multitud de mods que reinventarán el juego hasta límites insospechados. En esta ocasión hablaremos del mod que te permitirá ser cualquier personaje o ser vivo de Red Dead Redemption 2; desde un lobo, a un caballo o Dutch, el jefe de la banda de bandidos.

Red Dead Redemption 2 Mod

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Esta modificación ha sido creada por la comunidad y te permite disfrutar de todas las habilidades concretas de cada uno de los NPC´s que desees controlar. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que se explican en Nexus Mods y descargar el ejecutable que aparece en la página.

Después de eso, tan solo tienes que concretar qué personaje o animal deseas controlar. ¿Quieres jugar como Sadie Adler?¿por qué no? En la página del mod se explica como funciona, aunque es bastante sencillo.

Red Dead Redemption 2 Mod

Red Dead Redemption 2: 10 cosas que debes saber de la versión de PC

¿Todavía no has podido probar la versión de PC del juego ambientado en el viejo oeste? No olvides los echarle un vistazo a los primeros 14 minutos de la versión de PC en vídeo con calidad Ultraun bug cambia la iluminación por neones, la comparativa entre versión de PC y consolas y las 15 cosas que debes saber antes de jugar a Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.