Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 en PC: un bug cambia la iluminación por neones

Manuel Pérez

Red Dead Redemption 2 neones

El lanzamiento el pasado martes de Red Dead Redemption 2para PC ha provocado algunos fallos en el juego, que desde Rockstar ya están trabajando en arreglar. Pero estos problemas nos han dejado con una imagen bastante curiosa.

Un error en los gráficos ha provocado que algunos usuarios vean todo el juego con unos extraños neones, que provocan una gran fuente de luz brillante en el juego. Podéis ver algunas imágenes acompañando a esta noticia.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Los motivos de este bug son un misterio, pero al parecer se produce después de cambiar la resolución, y las partículas obtienen este extraño efecto de iluminación.

Y este problema no ha sido único de Red Dead Redemption 2 en PC, ya que al parecer algunos jugadores del nuevo Call of Duty: Modern Warfare también han tenido el mismo problema. Reiniciar el juego o cambiar la resolución de nuevo solucionaría este problema.

Red Dead Redemption 2 neones

Impresiones finales de Red Dead Redemption 2 para PC

Os recordamos que Red Dead Redemtpion 2 ya está disponible para PC (también en PS4 y Xbox One). Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que Rockstar pagará a los usuarios que encuentren vulnerabilidades en Red Dead Online, todos los trucos que hay, o los primeros minutos en vídeo con calidad Ultra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.