Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2: Rockstar Games Launcher se actualiza para solucionar problemas con el juego

Manuel Pérez

Red Dead Redemption 2

Ayer mismo se estrenaba Red Dead Redemption 2 para PC, y algunos usuarios están teniendo problemas para iniciar el juego. Rockstar está trabajando en solucionar estos fallos, y para ello han actualizado Rockstar Games Launcher.

Esta plataforma de la compañía estadounidense es una condición necesaria para descargar el juego en PC (aunque lo compremos en Epic Games Store), y se ha actualizado a la versión 1.0.0.164 para corregir estos problemas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Con este parche se solucionan algunos problemas como que el iniciador se Rockstar Games no se puede iniciar al cargar el juego, otro fallo que provocaba que la precarga de quedara atascada y nunca se llegaba a completar.

También se ha solucionado el problema de ''el launcher de Rockstar Games se cerró inesperadamente'' al iniciar Red Dead Redemption 2, y dos problemas que se producían a través de la Epic Games Store al iniciar el juego. Todavía existen algunos fallos adicionales, pero desde Rockstar ya están trabajando en solucionarlos.

Impresiones finales de Red Dead Redemption 2 para PC

Si quieres consultar las últimas novedades sobre Red Dead Redemption 2 en PC, no te pierdas los primeros minutos en vídeo con calidad Ultra, los requisitos recomendados por Nvidia para llegar a 4K y 60fps, el mod que convierte a Arthur Morgan en Joker, o los trucos que están disponibles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.