Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar pagará a los usuarios que encuentren vulnerabilidades en Red Dead Online

Manuel Pérez

Red Dead Online

Ayer mismo llegaba Red Dead Redemption 2a PC, pero no ha sido la única novedad que nos han dejado desde Rockstar Games, ya que han ampliado sus programas de recompensas de vulnerabilidades y hackers en sus juegos, y ahora se incluye Red Dead Online.

Desde el año 2016, la compañía norteamericana ha estado ofrecido recompensas a los usuarios que encontrasen errores en sus juegos, y ahora se amplia a la parte online de Red Dead Redemption 2. Puedes consultar todas las recompensas actuales en la web Hackerone.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Las recompensas cumplen todas las plataformas en las que está disponible el juego: PS4, Xbox One y PC, y también se incluyen las aplicaciones de Rockstar como iFruit.

La publicación no especifica el tipo de fallo que están buscando, pero Rockstar pagará un mínimo de 150 dólares por cada envío de vulnerabilidad que resulte exitoso y otras recompensas pueden llegar hasta los 10.000 dólares.

Red Dead Online

Impresiones finales de Red Dead Redemption 2 para PC

Si quieres consultar las últimas novedades sobre Red Dead Redemption 2 en PC, no te pierdas los primeros minutos en vídeo con calidad Ultra, los requisitos recomendados por Nvidia para llegar a 4K y 60fpslos trucos que están disponibles, o que Rockstar Games Launcher se ha actualizado para solucionar algunos problemas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.