Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2: comparativa entre versión de PC y consolas

Javier Sólvez

Red Dead Redemption 2

Hace poco Rockstar anunció la salida de la ansiada versión de PC de Red Dead Redemption 2. Esta mejora, debido a que ha salido más tarde y a que no se tiene que ajustar a ningún tipo de hardware específico lucirá todavía mejor que las versiones de Xbox One y PS4.

Ahora ya tenemos la primera comparativa gráfica entre ambas versiones (consolas y PC) la cual podemos ver en el siguiente vídeo que os dejamos un poco más abajo:

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Recordad que esta versión para PC de Red Dead Redemption 2 podrá alcanzar la calidad a 4K y 60 frames por segundo de forma estable. Esta nueva versión también contará con mayor distancia de dibujado, una mejor iluminación (si cabe) y mayor definición de sombras. También añadirá texturas más definidas de pelajes, cuero o de la propia hierba.

Además, las mejoras no se quedarán en simples mejoras visuales, sino que contará con novedades en el Modo Historia, como nuevas misiones de cazarrecompensas, más guaridas de bandas y nuevas armas.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2: 10 cosas que debes saber de la versión de PC

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta el próximo 5 de noviembre para PC. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis los últimos contenidos de su actualización semanal, o que Rockstar está trabajando en varios juegos actualmente

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.