Los mods Red Dead Redemption 2 en PC significan dos cosas: personajes desnudos y saltarse la introducción

Red Dead Redemption 2

Ahora que Red Dead Redemption 2 está ya en PC, podremos explorar el Oeste con la ayuda de mods. Ya hemos podido ver algunos otros, como por ejemplo los que te permiten jugar como un oso, un águila, Sadie Adlery cualquier otro personaje, la comunidad de modders no pierde el tiempo, desde luego que no.

Para la creación de este mod han tenido que juntar el que permite jugar como cualquier personaje del juego -Lenny's Simple Trainer- y unirlo con uno de los eventos que ocurren durante una parte del título. Obviamente, esto se pueden considerar ciertos spoilers, por lo que si no queréis seguir leyendo, aún estáis a tiempo de ello.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

El hombre desnudo de cintura para abajo, con los pantalones en sus rodillas, y que protagoniza el mod te lo encuentras como parte de la misión Sociedad educada, estilo Valentine. Y aunque no hay desnudos propiamente dichos, los creadores del mod ya tenían medio trabajo hecho.

Gracias al portal PC Gamer tenemos un fragmento del mod en cuestión, el cual ha sido grabado por la propia redactora del medio y que, para más inri, le ha añadido una preciosa música de ascensor; ¡disfrutad!

Por otro lado, y según como recoge Kotaku, hay otros mods que son todavía más populares, como por ejemplo los que te permiten omitir los capítulos iniciales del juego, que no son del agrado de muchas personas. Estos mods ya han sido probados por más de 8.000 jugadores cansados de tener que esperar tanto.

Un bug de Red Dead Redemption 2 en PC cambia la iluminación por neones

Para vuestra información, los mods están genial, pero desde Rockstar afirmaron que se permitirán siempre que no se jueguen en Red Dead Online; recordad el desactivar el guardado automática, no vaya a ser que entre en conflicto con vuestra partida guardada.

Fuente | PC Gamer

Y además