Ir al contenido principal

Encuentran otra divertida referencia a The Witcher 3 en un arma de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 the Witcher Geralt
Cyberpunk 2077 incluye la Pala del Guardián, una de las armas de The Witcher 3 Hearts of Stone, con una referencia muy graciosa...

No es de extrañar que Cyberpunk 2077 esté plagado de referencias al anterior juego de CD Projekt RED, The Witcher 3. Night City es tan grande que es posible esconder referencias literalmente en cualquier esquina, y muchas permanecerán ocultar para muchos jugadores.

Hoy os mostramos otra referencia muy graciosa, encontrada en Reddit. En The Witcher 3 (concretamente, la expansión Hearts of Stone) hay un arma muy poderosa, la Pala del Guardián (Caretaker's Spade).

A wonderful Witcher 3 reference within Cyberpunk, pay special attention to the item description from r/Witcher3

Pues bien, esta arma regresa en Cyberpunk, como un arma de cuerpo a cuerpo Legendaria. Sigue siendo una de las más poderosas, pero lo mejor es la descripción: "Se parece a una pala ordinaria de una dimensión diferente".

Lo cierto es que no es la primera vez que se sugiere que los mundos de The Witcher y Cyberpunk forman parte del mismo "canon", pero en dimensiones paralelas. En The Witcher 3 vemos a Ciri contando su experiencia interdimensional en un mundo "en el que la gente no monta a caballos, sino en naves voladoras, y llevan metal en la cabeza". Sin embargo, todavía no la han encontrado por las calles de la ciudad...

Por supuesto, esta no es la única referencia a The Witcher encontrada en Cyberpunk 2077. Las portadas de las revistas que encuentras por Night City incluyen un guiño muy directo... y otro más rebuscado y "salido". También hay referencias a películas y obras de ciencia ficción y a otros videojuegos, como Portal o Mortal Kombat.

Y además