Mortal Kombat Scorpio
Cyberpunk 2077 ha incluido decenas de easter eggs, referencias y homenajes por todo el mapa de Night City. Recientemente se ha encontrado uno de Mortal Kombat que encantará a los fans.

El espíritu de Mortal Kombat está en Cyberpunk 2077 gracias a un pequeño homenaje. No hace mucho, un jugador ha descubierto que el estudio polaco ha querido rendir tributo a la franquicia de NeatherRealm.

¿Os imagináis Cyberpunk 2077 con fatalities? Eso si que sería una mezcla explosiva. Puesto que no va a ser así, lo único que te queda por buscar en el título de CD Projekt Red si eres fan de la saga de lucha es un amuleto que actúa como emotivo homenaje al personaje más conocido de MK.

VIDEO

Cyberpunk 2077 Guiño a Portal

Cómo encontrar el easter egg de Mortal Kombat en Cyberpunk 2077

Scorpion está en Cyberpunk 2077, en forma de estatua, pero está al fin y al cabo. La estatua del legendario ninja luchador se puede conseguir como premio pro completar una misión. Pese a que el nombre del objeto es "Guerrero de chaqueta amarilla", queda muy claro que se trata del popular personaje.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Para acceder a la misión debes haber avanzado en la trama hasta haber conocido a Panam y haber dado con Rogue. En este encuentro te reunirás con varios miembros del grupo de Panam, uno de ellos llamado Mitch. Una vez hables con él, este te encargará una misión secundaria que te recompensará con la estatua. Esta solo es un elemento decorativo, pero lo puedes lucir con orgullo en el apartamento de V.

Mortal Kombat

Ahora ya sabes dónde está el Scorpion chiquito. No os perdáis, Mejores mods de Cyberpunk 2077 en PC,  las mejores armas gratis que puedes conseguir en Cyberpunk 2077 y cómo y dónde encontrarlasel divertido guiño a GlaDOS de Portal en Cyberpunk 2077 o las secuencias de sexo +18 en Cyberpunk 2077 (contenido explícito) e incluso Madrid, Barcelona, Bilbao... al estilo Cyberpunk 2077: imaginan cómo serán las ciudades españolas en el futuro. Y sobre guías consulta nuestros trucos antes de empezar a jugarloguiños y referencias y Armas y armaduras legendariasguardar los coches y todos los trucos y claves de Cyberpunk 2077,y los efectos que desbloquean.

Cómo guardar los coches en Cyberpunk 2077: cuáles puedes conservar y cómo y dónde hacerlo

No solo te vamos a decir cómo comprar coches, sino también cómo y cuáles podemos conservar en Cyberpunk 2077, para que los podamos utilizar cuando queramos.