Ir al contenido principal

Encuentran una posible referencia a Aqua en Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 consejo coronavirus
Los fans encuentran lo que podría ser una referencia muy oculta a Aqua, un personaje olvidado de MK Trilogy, en Mortal Kombat 11.

Aunque Mortal Kombat 11 tiene casi dos años, los fans creen haber encontrado un nuevo easter egg. Se refiere a Aqua, un personaje secreto de Mortal Kombat Trilogy, que en realidad era un cambio de color de Scorpion... pero con un pico de pato amarillo en lugar de su clásica máscara.

Aqua (o Aquilluxborg Hydroxybot) no ha vuelto a aparecer en ningún otro juego de la serie (de hecho, parece que fue un personaje cancelado que acabó quedando como un secreto del juego). Sin embargo, el usuario Joshua Otte cree haber encontrado una referencia a Aqua en la última entrega.

Al parecer, cuando escoges la skin "Master of Cold" de Sub-Zero con cacpucha y cinturón, la máscara se vuelve amarilla. No parece haber ninguna explicación a por qué la máscara, que suele ser azul, se vuelve amarilla con esta combinación (aunque luego puedes elegirla manualmente).

El usuario thethiny, que ha compartido el easter egg, opina que puede tratarse de una inversión de color (el amarillo es la inversión del azul), aunque es extraño que solo se aplique a esta skin en concreto. 

Curiosidades muy locas sobre la saga Mortal Kombat y sus juegos

Quizás lo más extraño, sin embargo, es que el guiño esté en Sub-Zero y no en Scorpion, pues el Aqua original estaba basado en Scorpion. Si realmente es una referencia intencionada, es una que esté increíblemente bien escondida... y de momento, Ed Boon no se ha pronunciado al respecto.

Recientemente se reveló otro secreto de Mortal Kombat 11, relacionado con el meteorito que se ve en el modo Torres del Tiempo. Recuerda que MK 11 está disponible en PS4, Xbox One, Switch, PC, y también en versiones optimizadas para PS5 y Xbox Series X.

Fuente: Game Rant

Y además