Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix saca pecho con sus estrenos cinematográficos para lo que queda de 2022

Enola Holmes 2

Netflix anticipa sus numerosos estrenos de películas para los últimos meses de 2022, y vienen bastante cargaditos.

Los meses de otoño son parte de la temporada fuerte de estrenos, la proximidad de las vacaciones de Navidad (para algunos) hacen que los estudios apuesten fuerte por algunos de los estrenos más interesantes del año.

Lo mismo aplica al sector del streaming. Netflix ha sacado pecho (a través de Collider) con sus estrenos para los cuatro meses finales de este 2022.

La plataforma ha tenido algunos estrenos cinematográficos muy interesantes este año, como El agente invisible o El Proyecto Adam. Es normal que en Netflix quieran seguir con la racha.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por ejemplo, Netflix estrenará hacia finales de año White Noise, la nueva película de Noah Baumbach protagonizada por Adam Driver y Greta Gerwig.

También a finales de año nos espera un misterio que solo Benoit Blanc puede resolver. Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion llega a la plataforma el 23 de diciembre.

El cine familiar también tiene un importante lugar entre los estrenos que llegarán próximamente a Netflix. Enola Holmes 2 continuará las aventuras de Millie Bobby Brown como la enérgica hermana pequeña de Sherlock Holmes (Henry Cavill) a partir del 4 de noviembre.

Por esas fechas llegará también Slumberland, la nueva película de aventuras y fantasía de Francis Lawrence con Jason Momoa como protagonista.

La Escuela del Bien y del Mal, con Charlize Theron, Kerry Washington, Michelle Yeoh y Cate Blanchett, llegará el 21 de octubre con una pizca de magia.

La nueva adaptación de La familia Monster, cortesía de Rob Zombie, aterrizará en Netflix el 27 de septiembre de 2022. También entre las nuevas adaptaciones tendremos Matilda, el Musical, que llegará al catálogo de la plataforma el 25 de noviembre.

 

¿Ganas de más? Volvemos a diciembre con la llegada de la adaptación de Pinocho de Guillermo del Toro, que reimagina el clásico con un tono mucho más oscuro.

Un poco más de animación con Wendell & Wild, del director de Pesadilla antes de Navidad, Henry Selick, programada para finales de octubre, junto con My Father’s Dragon y Cartoon Saloon.

A todo esto hay que sumar, claro, películas que no serán originales de Netflix, pero que se irán añadiendo a la plataforma a medida que sean licenciadas. Está claro que Netflix no quiere perder el ritmo en los meses finales de este 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix