Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Entrevías sigue imparable, la serie de José Coronado pasa de Telecinco a ser Top 1 en Netflix

Entrevías

Después de que Telecinco emitiese sus dos temporadas al completo, Entrevías ha llegado a Netflix para coronarse como serie más vista del fin de semana.

Después de varios intentos fallidos de volver a alcanzar su antiguo esplendor con una serie de ficción, Entrevías le dio a Telecinco una alegría al convertirse en un rotundo éxito.

La serie encabezada por José Coronado se emitió en el canal abierto de Mediaset entre enero y mayo. Se optó por emitir los 16 episodios que conforman las dos temporadas de Entrevías de forma consecutiva.

El éxito cosechado ponía fin a la incógnita de sí todavía se podía hacer ficción de calidad en una cadena en abierto. Sin embargo, la pregunta pasaba a ser otra: ¿triunfaría Entrevías en Netflix tras haber estado al alcance de todos en Telecinco?

Bueno, la respuesta a esa cuestión es definitivamente un "sí". Entrevías llegaba el pasado viernes 20 al catálogo de Netflix con sus dos temporadas completas. La serie se ha convertido en lo más visto de entre las series de la plataforma en España.

Habrá que ver si la llegada de la serie creada por David Bermejo a otros países tiene una acogida similar. Series españolas como La casa de papel o Élite están entre lo más visto de Netflix.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Entrevías presenta a José Coronado como Tirso Abantos, un exmilitar que tiene una pequeña ferretería en el barrio que da título a la serie (aunque en inglés lo han traducido como "Wrong Side of the Tracks". No solo los españoles traducimos nombres).

Después de una tragedia, su nieta adoptiva, Irene (Nona Sobo) queda a su cuidado. Desgraciadamente, Irene es una joven rebelde cuyo temperamento choca contra el de Tirso.

Sus intentos de fuga y su tendencia a meterse en problemas y frecuentar las malas compañías que proliferan en el barrio convertirán a Tirso en héroe por accidente, consagrado a limpiar de delincuentes el barrio.

Es poco probable que Entrevías mantenga el top 1 después de esta semana. La llegada de la temporada 4 de Stranger Things a Netflix posiblemente relegue a la serie. Aunque, nunca se sabe, que José Coronado como tipo duro es mucho José Coronado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix