Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Entrevistamos a Ruben Fleischer, director de Uncharted que nos da las claves de la película con Tom Holland

Entrevista a Ruben Fleischer, director de la película Uncharted

Con motivo de la presentación de Uncharted en Madrid hemos podido entrevistar a su director Ruben Fleischer, quien nos ha dado las claves de lo que podemos esperar en esta nueva película basada en videojuegos.

Este viernes aterriza en los cines de España Uncharted, película basada en la popular saga de videojuegos de Naughty Dog que protagonizan, entre otros, Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas.

Sirviendo como una suerte de precuela / remake de los videojuegos, la película Uncharted cuenta la historia de un joven Nathan Drake durante sus comienzos como cazador de tesoros, conociendo al que será su mentor y mejor amigo Victor "Sully" Sullivan.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Drake será reclutado por Sully para que le ayude a recuperar una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años, siendo el mayor tesoro nunca antes encontrado. Ambos se verán envueltos en una carrera de infarto alrededor del mundo para conseguir el botín antes de que lo haga el despiadado Moncada, quien afirma que él y su familia son los auténticos herederos.

Si Nate y Sully consiguen descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, estarán en posición de encontrar el tesoro valorado en cinco mil millones de dólares y tal vez incluso puedan localizar a Sam, el hermano de Nate desaparecido por largo tiempo. Pero para ello tendrán que aprender a trabajar juntos.

Tras haber entrevistado a Tom Holland, ahora le toca el turno a su director Ruben Fleischer, quien ya ha trabajado en otras películas populares como Venom o Zombieland: Mata y remata. Podéis echar un ojo a nuestra entrevista con Ruben Fleischer a través del siguiente vídeo.

Como podréis apreciar en el vídeo, el cineasta nos da varias claves de lo que nos encontraremos en la película de Uncharted, destacando la química entre Tom Holland y Mark Wahlberg y cómo fue rodar en una localización como Barcelona.

Además, también ha garantizado la inclusión de numerosos huevos de pascua que los amantes de los videojuegos de Uncharted no pasarán por alto, desde sutiles guiños a incluso diálogos sacados directamente de los juegos de Naughty Dog.

La película Uncharted se estrenará en las salas de cine de España este viernes 11 de febrero de 2022. Y estad bien atentos, porque muy pronto os traeremos en la web nuestra crítica sin spoilers de Uncharted.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.