Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games compensa a los jugadores de Fortnite con nuevos objetos gratuitos

Martín Amechazurra Falagán

Fortnite Battle Royale

Hace apenas unos días que se publicaba la actualización 3.5 de Fortnite. El estreno de la nueva actualización provocó una serie de problemas en los servidores del juego de Epic Games, que hicieron imposible conectarse al juego durante todo un día tanto al modo Salvar el Mundo como al inmensamente popular Fortnite Battle Royale.

Es por ello que desde Epic Games han decidido compensar a los usuarios de Fortnitecon una serie de regalos para el juego debido a los problemas de servidores recientes. De esta manera, todos los jugadores que se conecten a Fortnite Battle Royale durante este fin de semana podrán hacerse con un accesorio mochilero gratuito a través de la tienda, y los usuarios del modo Salvar el Mundo podrán obtener una llama de alijo de trol gratuita a través de la pestaña de "botín".

Estos son los mejores portátiles gaming para jugar a Fortnite Battle Royale

Además, y durante la próxima semana, los jugadores de Battle Royale recibirán un pack de estrellas de batalla y los jugadores de Salvar el Mundo recibirán oro de temporada como compensación, de nuevo de manera gratuita, que serán incluidos a través de una nueva actualización la próxima semana.

Así que ya sabéis, si os conectáis a Fortnite durante los próximos días, no os olvidéis de reclamar vuestros objetos gratis como compensación por parte de Epic Games. Sin más, os recordamos que tenéis a vuestra disposición una completa guía de Fortnite Battle Royale con los mejores consejos para comenzar en el juego, así como una serie de contenidos en los que explicamos dónde encontrar las tiendas de Tacos en Fortnite Battle Royale o cómo completar el desafío de buscar entre tres barcos, así como los usos del nuevo Fuerte Portátil introducido con la última actualización del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.