Fortnite primera persona

Fortnite podría recibir un modo en cámara en primera persona, según un conocido dataminer, aunque esta función todavía está en desarrollo.

Fortnite es uno de los battle royale más populares del mundo, e incluso tras casi cinco años desde su puesta en marcha sigue amasando jugadores, gracias a las atractivas actualizaciones como la temporada que acaba de arrancar.

Recientemente, el juego tuvo otro empujón de popularidad gracias, irónicamente, a eliminar la función que más personalidad le daba: las construcciones. Y próximamente, Epic Games podría introducir otro cambio radical en la jugabilidad, aunque como lo de Cero Construcciones sería algo optativo.

VIDEO

Fortnite Capítulo 3 temporada 3 - Tráiler cinemático

Esta información la trae el dataminer HYPEX, muy popular entre la comunidad de Fortnite. Al haber buscado en los archivos de la última actualización, afirma que una función para jugar en primera persona está en desarrollo, pero aparentemente aún está en una fase temprana (la imagen que ha compartido no es oficial).

Por lo tanto, quizás tardemos mucho en ver este modo, si es que realmente lo sacan adelante. Ahora que ya no hay construcciones en el modo Cero Construcciones, una jugabilidad de disparos en primera persona podría funcionar... aunque ya no verías tu skin o tus bailes, como la de Darth Vader en este pase de batalla.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

No solo habla sobre la cámara en primera persona: también ha descubierto evidencias de que pronto llegarán motos, con la misma animación que al montar encima de animales como los jabalíes. Y más adelante también podríamos montar en tablas de surf...

Fortnite acaba de comenzar su temporada 3 del Capítulo 3, en la que la isla se convierte en una gran fiesta. En nuestras guías de Fortnite podrás conocer todas las armas de la temporada 3, la ubicación de las fichas chatarras o los desafíos de la primera semana.

Y además

Fortnite

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: