Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games regala cupones de 10 euros para comprar en Epic Store durante sus rebajas de Navidad

Rebajas Epic Store

Los chicos de Epic Games se están portando con sus usuarios, no cabe duda. Además de ofrecer una buena cantidad de ofertas de Navidad, y otorgar la friolera de doce juegos gratis, la compañía estadounidense ha anunciado que regalará cupones de 10 euros para todos aquellos que deseen disfrutar de los grandes descuentos de su tienda, la Epic Games Store. Entre la selección, podemos encontrar títulos recientes de gran importancia, como Star Wars Jedi Fallen Order o Borderlands 3, así como otros de menor importancia como Ghostbusters: The Videogame Remastered o Shakedown Hawaii

Estos cupones de 10 euros darán un pequeño respiro a los usuarios, que, eso si, deberán comprar por valor de 14,99 euros como mínimo para que se haga efectivo este descuento gratuito, ya sea por un solo producto o por varios. Es decir, en caso de que el título que queramos adquirir no alcance la cifra ya mencionada, no se hará efectivo el cupón

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Sin embargo, al efectuarse la compra de un videojuego de 14,99 euros o más, además del descuento de 10 euros, se concederá un nuevo vale del mismo valor, de forma gratuita, lo que incentiva al usuario para que adquiera varios títulos de la colección de la Store de Epic Games. 

Entre las suculentas ofertas disponibles en la tienda, encontramos Borderlands 3 con un 35% de descuento, de manera que establece su precio en los 38,99 euros, desde los 59,99 euros iniciales. Menos rebaja tiene Star Wars Jedi Fallen Order, el título de Respawn, con un 17% de descuento, con un precio final de 49,79 euros. The Outer Worlds y Red Dead Redemption 2 se establecen en un rango de precio similar, con un descuento del 20%. El chollo lo encontramos con Metro Exodus (50% de descuento, a 19,99 euros) y The Division 2 (75% de rebaja, 14,99 euros)

Se anuncia el primer título que regalará Epic Games estas navidades

Para obtener estos códigos de descuento, hay que tener en cuenta que existe una limitación hasta el 1 de enero de 2020 a las 17:00 horas, por lo que si aún no tienes el cupón de descuento, accede a tu cuenta en la Epic Games Store, o crea una cuenta si no posees una. Al iniciar sesión y efectuar una operación compatible se ejecutará el descuento. Aunque existe fecha de expiración para la obtención del código, no la hay para gastarlo. De hecho, hasta el próximo 1 de mayo de 2020 esa cantidad de recarga se guardará en nuestra cartera virtual de la plataforma. No hay excusas para disfrutar estas navidades de horas de diversión en nuestros ordenadores. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.